Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El jugador de baloncesto Pau Gasol no estará en el Mundial de China del próximo verano, según ha confirmado el seleccionador español Sergio Scariolo. El mayor de los Gasol, que la semana pasada se operó una fractura del pie izquierdo, se encuentra estos días recuperándose y por ello no puede disputar las finales de la Conferencia Este que los Bucks disputarán ante Raptors.

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha reivindicado que su inédito equipo para las ventanas FIBA no está formado por "16 marcianos que llegan de otro planeta", sino por jugadores que ya "han defendido la camiseta de España en categorías inferiores y también en la absoluta", agregando que es mejor "pensar en positivo" y no en las numerosas ausencias para los partidos contra Montenegro y Eslovenia.

Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, declaró este jueves que lo que se está viviendo con la llamada 'ventana' de selecciones para los partidos de noviembre es una situación entre "lo atípico y lo absurdo". La primera 'ventana' de partidos clasificatorios para el Mundial 2019 de China, entre el 20 y el 28 de noviembre, coincide con la novena jornada de la Euroliga, que ya ha anunciado que no parará su competición para que se disputen estos partidos.

  • Los clubes de la Euroliga no tienen previsto cederlos para las 'ventanas' FIBA
  • Los partidos de selección coinciden con los de la máxima competición continental
  • España jugará ante Montenegro el día 24 y hay jornada de Euroliga
  • Rodríguez (CSKA), Rudy (Real Madrid), Diop (Baskonia), entre los convocados