Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los jugadores de la selección española de fútbol Sergio Ramos y David Villa fueron los protagonistas de la rueda de prensa, en Johannesburgo, tras la llegada de España a Sudáfrica para disputar un amistoso en el que los recuerdos del Mundial 2010 que ganó España estuvieron presentes en todo momento. Antes de la disputa del último encuentro de la selección de esta temporada, el defensa Sergio Ramos recordó que "fue la recompensa a un país, ganar el Mundial. El mejor momento, aparte del gol, fue el pitido final. Ahí se culminaba el sueño".

La selección española de fútbol se convertirá en la noche de este sábado en la primera europea que juegue en Guinea Ecuatorial. Esas críticas han dado un toque algo incómodo al amistoso en Malabo, donde por cariño de la afición guineana no va a quedar. Vicente del Bosque aprovechará el trámite para dar minutos a los menos habituales. (16/11/13)

Los jugadores de la selección española de fútbol se han incorporado a la concentración para preparar los encuentros amisotosos de España ante Guinea y Suráfrica. Sergio Ramos declaró que en el fútbol no se puede vivir "del pasado", por lo que el hecho de que sean los actuales campeones del mundo no les va a servir de nada para el próximo Mundial de Brasil, ya que es algo que hay que demostrar "cada día". (13/11/13)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, empleó a Sergio Ramos como defensa 'multiusos' en el partido de Liga de Campeones contra el Juventus de Turín. A Ramos le tocó actuar como lateral derecho, y la pareja de centrales fue Pepe-Varane. El francés no tuvo su noche en los dos goles del conjunto turinés, aunque Ancelotti le echó un capote al decir que "no se puede pensar que un chaval de 20 años en estos partidos de Champions League esté siempre impecable". (06/11/13)

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asegurado que al equipo no le falta "actitud" y cree que "los resultados van a venir", pero ha reconocido que "hay muchas cosas que mejorar".

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que el precio que podría pagarse por el galés Gareth Bale, cuyo traspaso se está cifrando entre los 90 y los 100 millones de euros, según varios medios de comunicación, "no es muy caro" porque "lo marca el mercado". 31-07-2013

  • "El precio de los futbolistas lo marca el mercado", estima el jugador blanco
  • Para los jóvenes: "El tren solo pasa una vez y no se puede desaprovechar"
  • "En el Madrid la base nacional es super importante", subraya el defensa