Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portero y capitán del Real Madrid, Íker Casillas, ha asegurado que Sergio 'Kun' Agüero es un gran jugador, y comprende que para él no será "cómodo" fichar por el club blanco. Casillas se encuentra en Chile, donde ha participado en un acto con niños de ese país. 14-06-2011

El delantero del Chelsea y de la selección española, Fernando Torres, ha comentado que "quizá" en el Atlético de Madrid no han sabido explicarle al argentino Sergio 'Kun' Agüero "lo que significa que un atlético se mueva al Real Madrid", ante la posibilidad de que el atacante fiche por ese club.

La posible salida del 'Kun' Agüero del Atlético de Madrid va camino de convertirse en el culebrón futbolístico del verano. Si la semana pasada el futbolista expresó su deseo de dejar el club rojiblanco, este jueves ha reafirmando esa idea y ha añadido que le gustaría quedarse en la liga española.

Aunque 'Kun' Agüero asegura que tiene ofertas de varios clubes y que lo único que tiene claro es irse del Atlético de Madrid, su compañero de equipo Ujfalusi dice que el argentino quiere fichar por el Real Madrid. 25-05-2011

El futbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero ha decidido dejar el Atlético de Madrid. "Tienen que respetar mi decisión", ha dicho este martes por la noche antes de viajar a su tierra en el mismo aeropuerto de Barajas. El delantero tiene varias ofertas pero todavía no se ha decantado por ninguna. En el conjunto colchonero han intentado retenerle con una oferta de renovación pero el jugador argentino lo ha desestimado.

Salvo que el Atlético de Madrid mueva ficha y acceda a negociar con el Real Madrid, el club blanco ha confirmado que no tiene intención de pagar la claúsula para hacerse con los servicios del Kun Agüero. Sin embargo, sí se estudian otras opciones para reforzar la plantilla.

Sorpresa mayúscula en el Atlético de Madrid con la decisión del Kun Agüero de dejar el club. El delantero argentino cree que ha llegado el momento de cambiar de aires y así lo ha expresado en un comunicado que ayer hizo público después de una visita al Vicente Calderón donde no pudo hablar ni con Cerezo ni con Miguel Ángel Gil. Después de cinco temporadas en el club rojiblanco, el Kun baraja ahora varias ofertas por lo que ha pedido que se escuchen todas sin condicionamientos. La decisión del Kun ha removido los cimientos de la entidad rojiblanca que no esperaba esta decisión de su estrella.