Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los suecos fueron segundos de su grupo tras Francia y por delante de Holanda
  • Croacia-Grecia, Suiza-Irlanda del Norte y Dinamarca-Irlanda, otros choques
  • La ida será entre el 9 y el 11 de noviembre y la vuelta entre el 12 y el 14

La selección española ganó (2-0) a la de Irlanda, con goles de Mata y Soldado, en el último partido preparatorio para la Copa Confederaciones, disputado en Nueva York. España disputó un cómodo partido ante los irlandeses, en el cual pudo Vicente del Bosque sacar sus conclusiones de cara al equipo idóneo para disputar en Brasil el único trofeo que no tiene el combinado nacional. (12/06/13)

España juega ante Irlanda el último partido amistoso que le queda antes de la copa confederaciones. Además, el partido tiene la curiosidad de que se va jugar en el que quizás es el estadio de beisbol más importante del Mundo que ya ha sido transformado para la ocasión, el de los Yankees. La gran duda sigue siendo si casillas será el protero titular ante Irlanda, un rival será que le debe traer buenos recuerdo a Iker. 11-06-2013

La selección española, campeona de Europa y el mundo, dio un paso al frente en la segunda jornada de la Eurocopa 2012, al golear a una débil Irlanda (4-0), recuperando su brillantez y pegada. Aún así, la afición irlandesa, mayoría en Gdansk, se hermanó con la española y juntos celebraron la victoria de los de Del Bosque.

La selección española goleó a Irlanda por 4-0 en el segundo partido de la Eurocopa 2012. La afición de 'La Roja' lo celebró por todo lo alto y no dejó de corear el nombre de Fernando Torres, autor de dos dianas ante los irlandeses. Por su parte, la selección española vuelve a la concentración en el lugar habitual para preparar el próximo compromiso, el lunes 18 de junio a las 20:45 h. ante Croacia.

Segundo asalto para España en la Eurocopa con la República de Irlanda como rival esta noche en el Gdansk Arena y con el hermetismo habitual de Vicente del Bosque, que no ha desvelado el once titular. Expectación por ver qué decisión toma el seleccionador. Si seguir con Cesc como falso delantero o apostar por un 9 clásico.

España se enfrenta a Irlanda en el segundo partido de la selección en la Eurocopa, con la necesidad de conseguir la victoria que encarrile el pase a cuartos y que devuelva la confianza al combinado nacional tras el empate a uno ante Italia.

  • La presencia o no de un delantero centro nato es la principal duda en La Roja
  • Trapattoni no variará el dibujo de su equipo que cayó goleado frente a Croacia
  • Arbeloa, Jordi Alba y Fernando Torres llegan al partido apercibidos de sanción
  • España - Irlanda en vivo, jueves 14 a partir de las 20:00h. en RTVE.es

James McClean fue víctima de amenazas de muerte en Twitter tras su llamada a la selección de la República de Irlanda para la Eurocopa 2012, ya que la aceptación incluyó la negativa a jugar con Irlanda del Norte. El delantero entró en la lista de los 23 jugadores elegidos por Giovanni Trapattoni pero en el primer partido contra croacia no jugó.