Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Australia estará en el Mundial de Catar 2022 tras imponerse a Perú desde los once metros (0-0 (5-4)) en un partido marcado por las escasas ocasiones de ambos combinados durante los 90 minutos. Flores pudo mandar a la 'bicolor' al Mundial con un cabezazo al palo a escasos minutos del final de la prórroga, pero sería el guardamenta oceánico la figura del partido. Redmayne salió al terreno de juego cuando el partido rozaba los penaltis y se erigió como el héroe tras parar el lanzamiento final en la muerte súbita.

Los aficionados peruanos celebraron a lo grande la posibilidad de jugar la repesca para disputar el Mundial de Catar 2022. Aún tendrán que ganar a Australia o Emiratos Árabes Unidos, pero la afición tomó las calles. No estarán en Catar ni Colombia ni Chile, eliminados, así como la Egipto de Salah o la Suecia de Ibrahimovic. Ausencias que contrastan con las clasificaciones de Senegal, Camerún, Ghana, Túnez, Marruecos, Polonia o Portugal.

  • Brasil acoge la 46ª edición de la Copa América con la anfitriona, Argentina, Uruguay y la campeona Chile como favoritas al título
  • Qatar y Japón son las invitadas a este torneo que se disputará desde el 14 de junio al 7 de julio