arriba Ir arriba
  • Uruguay es el rival más fuerte del grupo, con Cavani, Forlán y Luis Suárez
  • La total desconocida Tahití, con solo un profesional, a conseguir algún punto
  • Obi Mikel y Emenike liderarán a una Nigeria que busca dar la sorpresa
  • España - Uruguay, en vivo, este domingo a las 12 de la noche en RTVE.es
  • Resultados y calendario de la Copa Confederaciones

Cristiano Ronaldo ha empezado sus vacaciones entre críticas por lo poco que ha aportado al Mundial y por su actitud tras la eliminación de su selección ante España: escupió a un cámara, culpó a Queiroz del fracaso y no dio la cara como capitán. Pero José Mourinho, el que será su técnico en el Real Madrid, ha defendido a su compatriota.

Mientras, algunas de las selecciones que ya no están en el Mundial se ven afectadas por su eliminación. Javier Aguirre ha dimitido al frente de México; Raymond Domenech, ex seleccionador francés, echa la culpa a la prensa del motín de los jugadores; y en Nigeria, el presidente del país ha decidido disolver la selección durante dos años para reorganizarla. (01/07/10)

La selección de fútbol de Grecia ha conseguido la primera victoria de su equipo en un Mundial. Los jugadores helenos han hecho historia tras remontar un partido que iban perdiendo en el minuto quince. Sin embargo, la expulsión del nigeriano Kaita a la media hora y las ganas de los giregos han terminado decantando el encuentro a favor de Grecia, que luchará en el tercer partido por pasar a octavos de final.