Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Morata falló cinco ocasiones, casi todas de cabeza. Fue una pesadilla para el portero noruego, pero ninguna entró. No se dio por vencido y gracias a esa intensidad llegó la recompensa en forma de penalti que transformó Ramos. El capitán también falló esta ocasión a la salida de un córner. Asensio casi al final del partido en este intento de vaselina. Rodrigo insistió de tacón

El valencianista Rodrigo adelantó a España en su partido contra Noruega, el debut en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Rodrigo remató a placer tras un pase de Jordi Alba, que centró desde la cal tras asociarse con Asensio.

Luis Enrique ha contado con Morata desde que se hizo cargo de la selección, pero además a esta convocatoria el delantero llega con estabilidad también en su nuevo club. También Jordi Alba ha recuperado la confianza de Luis Enrique, mientras Sergio Canales por fin llega la absoluta, con Sergio Ramos ejerciendo de gran capitán.

El delantero del Atlético, concentrado ahora con la selección, ha defendido al técnico rojiblanco: "El Cholo es el Atlético, la afición lo sabe y el club lo sabe. Un mal partido en Champions o una derrota en Liga no es suficiente para criticar".