Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista de la selección Saúl Ñíguez ha defendido el trabajo que están haciendo desde que Luis Enrique tomó el mando en la selección. Asegura que son los mismos que ganaron con contundencia los primeros partidos pero que ahora "los resultados no se están dando". Además, también defendió a David De Gea y aseguró que "está entre los mejores porteros del mundo".

El jugador croata dejan Lovren se mofó de Sergio Ramos y alardeó de haberle dado un codazo durante el Croacia-España. La polémica entre ambos jugadores comenzó hace un par de semanas cuando Lovren afirmó que el sevillano cometía "muchos más errores que yo" y aseguró que Varana era mucho mejora que el capitan de España. Ramos, no quiso entrar en la polémica y dejó caer que el croata decía eso por frustración.

El defensa de la selección española Iñigo Martínez lamentó que se vuelva a dudar de David de Gea o de cualquier jugador nacional tras la derrota cosechada ante Croacia. "Estamos fastidiados porque era muy importante el ganar. El equipo hizo muy buen trabajo pero se pusieron todo el rato por delante y al final se pone muy cuesta arriba el partido, pero creo que el trabajo fue bueno del equipo", indicó desde el aeropuerto de Gran Canaria. "Dudar de De Gea sería muy triste. Lleva muchos años demostrando qué tipo de portero es, lo que ha dado a la selección y ahora dudar es un detalle muy feo. La plantilla y la mayoría de la afición está con él y hay que tener respeto y confianza en todos", finalizó.

España ha cosechado ante Croacia (3-2) su segunda derrota seguida en la Liga de Naciones y ha dado al traste con la opción matemática de estar en la 'final four' del mes de junio, ahora ya no depende de sí misma y debe esperar un empate de los balcánicos ante Inglaterra en Wembley para lograr de rebote ese billete.

"Ante todo hemos visto un gran partido de fútbol. La gente en el estadio y en casa ha disfrutado de un gran partido. Después, esperamos al final. Llegó con un poco de suerte el último gol y esta victoria da fuerza al grupo", dijo Rakitic en Teledeporte.

"Es normal que España llevara el peso del juego porque parece que sus jugadores juegan juntos día a día. Nosotros estuvimos muy juntos y esperamos nuestro momento. Pudimos marcar el 3-1, hicimos un buen esfuerzo y merecimos también la victoria. Para nosotros es lo más grande ganar a España", reconoció el jugador del Barcelona.

Dani Ceballos, centrocampista de la selección española de fútbol, aseguró este jueves, después de perder 3-2 ante Croacia, que defensivamente el cuadro de Luis Enrique tuvo errores que pudieron provocar la derrota. El centrocampista del Real Madrid, autor de uno de los dos goles de España, reconoció que su equipo no estuvo muy bien en las tareas defensivas y dejó claro que los errores en ese aspecto fueron tanto de los hombres de arriba como de los de abajo.

El seleccionador nacional español ha analizado la derrota de su equipo para afirmar que "le ha gustado España en los segundos cuarenta y cinco minutos mientras que en la primera mitad se han cometido mcuhas imprecisiones". "El primer gol viene de un error nuestro, el segundo de una acción a balón parado y el tercero ha sido al final cuando ambos equipos buscábamos la victoria", ha resumido el choque.

La selección española ha perdido en Zagreb 3-2 tras una segunda parte con muchas variaciones en el marcador después de que el equipo español consiguiera empatar en dos ocasiones. Al final, un gol de Croacia en el último minuto condena al equipo de Luis Enrique al que solo le vale un empate entre Inglaterra y Croacia en Wembley para clasificarse.