Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con la cámara de TVE como testigo, la internacional de la selección de fútbol Amanda Sampedro ha preguntado a su colega de la masculina el defensa Nacho. Entre risas, el jugador del Real Madrid ha terminado la charla sugiriendo que la centrocampista del Atlético de Madrid forme parte del club blanco cuando este forme una sección femenina.

El centrocampista del Atlético de Madrid, uno de los futbolistas más en forma del fútbol español, ha atendido a RNE en la concentración de la selección española. Saúl Ñíguez ha cerrado filas con su entrenador, el Cholo, ha dicho que le gustaría acabar su carrera de rojiblanco y que el estilo de su equipo es “totalmente diferente” al del combinado nacional. Consideraría “justo” si Griezmann gana el Balón de Oro. Además, considera que “el videoarbitraje hace el futbol más justo”.

Los jugadores de la selección española de fútbol han ido llegando poco a poco a la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde se concentran para preprar el amistoso ante Gales y el tercer partido de la Europa Nations League ante Inglaterra.

El jugador del Betis ha mostrado su humor habitual en un divertido vídeo donde "se extraña" de no haber sido incluído en la lista de convocados por parte de Luis Enrique. El técnico ha reaccionado con una sonrisa al tiempo que ha valorado positivamente su actual rendimiento deportivo.