Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El 'Sabio de Hortaleza' recibirá el homenaje que merece de su selección
  • Los dos combinados campeones del mundo se miden en el Calderón
  • Vicente del Bosque cuenta por primera vez con Diego Costa en la delantera
  • Prandelli afronta el choque con bajas como la de Balotelli y De Rossi
  • España - Italia, en vivo, miércoles 5 de marzo, 22:00 horas en RTVE.es

Diego Costa debutará al fin con la selección española de fútbol que, por primera vez en la historia, va a vestir de negro, en lo que será la segunda equipación que exhiban los de Del Bosque en el Mundial de Brasil. España vestirá de negro tanto en la indumentaria del partido como en la ropa de calle que han paseado los jugadores en las horas previas al partido amistoso contra italia, que supondrá el debut internacional de Diego Costa con España, algo que nunca olvidará el jugador. (05/03/14)

El seleccionador Vicente del Bosquey los internacionales Jordi Alba y Thiago Alcántara, destacaron el buen recibimiento que ha tenido Diego Costa en la selección española donde como aseguró Thiago, le han recibido "como un español más". (04/03/2014)

Una de las piezas claves de la selección española es Xavi Hernández. El centrocampista catalán tiene mucho peso en el vestuario y ha sido uno de los primeros en acoger con los brazos abiertos a Diego Costa. EEs un chico muy alegre, está feliz aquí. Se ha integrado muy rápido, es uno más y viene a sumar", ha explicado.

Diego Costa, nuevo internacional español, vivió su primer día formando parte de la Roja con nervios a su llegada, participando en anuncios de cara al Mundial de Brasil, conociendo a sus nuevos compañeros en la comida de equipo y completando un suave entrenamiento vespertino. El momento más esperado de los últimos meses en la selección española llegó con la incorporación de Diego Costa. El nuevo internacional con España disfrutó de su estreno en un día repleto de emociones.