Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Costa de Marfil, en un torneo plagado de contratiempos y dudas, con un cambio de entrenador a medio recorrido y exigido por su condición de anfitrión, compensó todos los males padecidos en el torneo con una remontada en la final ante Nigeria (1-2) que le proporcionó el tercer título de la Copa de África de su historia.

  • Goles surrealistas, remontadas épicas y hasta la destitución de su seleccionador no ha evitado que la anfitriona siga soñando en 'su' torneo
  • Este miércoles, ante la RD Congo, volverá a medir su suerte o su pacto con el destino por un puesto en la final

Las selecciones de Corea del Norte y de Costa de Marfil han dicho adiós a su participación en el Mundial de Sudáfrica. Los norcoreanos se marchan habiendo perdido los tres encuentros, mientras que los elefantes marfileños sólo han ganado éste. Una victoria que no les ha servido de nada por su mala actuación en los partidos previos.

Brasil ha saldado con una contundente victoria su segundo partido en el Mundial ante Costa de Marfil (3-1). Los de Dunga han jugado los 90 minutos a medio gas y ha sido suficiente para pasar por encima de los 'Elefantes', que en ningín momento han dado síntomas de querer sumar los tres puntos y se quedan en una situación muy complicada.

El debut de Cristiano Ronaldo con Portugal ha decepcionado a todos por su irregular juego. El partido, con muchas ocasiones, acabó empate a cero. Por su parte, Nueva Zelanda y Eslovaquía también se repartieron los puntos con un empate a uno.

Costa de Marfil y Portugal no logran postularse como favoritos para la clasificación en el choque directo entre dos de los gallitos del Grupo F, el grupo de la muerte del Mundial. Cristiano Ronaldo estuvo más cerca del gol con un tiro al palo. Los 'Elefantes' mostraron su fortaleza y también pudieron ganar.