Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Álvaro Morata es el único jugador de la Selección Española que ha jugado ante Colombia. Fue en 2017 y su gol sirvió para empatar (2-2) en la Nueva Condomina de Murcia tras el gol inicial de David Silva y los tantos de los colombianos Edwin Cardona y Radamel Falcao.

La Selección española ha entrenado esta mañana en las Rozas y pone ya rumbo a Londres, donde se enfrentará este viernes a Colombia en el Estadio Olímpico de Londres. El amistoso forma parte de la última fase de preparación antes de la Eurocopa de junio y la selección colombiana contará con James Rodríguez, Luis Díaz o Yerson Mosquera en sus filas. Y el próximo 26 de marzo, los de Luis de la Fuente recibirán en el Santiago Bernabéu a la selección brasileña en otro amistoso. Este pulso entre dos campeonas del mundo se acordó entre la RFEF y la Confederación Brasileña (CBF) para luchar contra el racismo y la violencia en el fútbol después de los cánticos a Vinicius Jr. en Valencia la temporada pasada.

Los aficionados peruanos celebraron a lo grande la posibilidad de jugar la repesca para disputar el Mundial de Catar 2022. Aún tendrán que ganar a Australia o Emiratos Árabes Unidos, pero la afición tomó las calles. No estarán en Catar ni Colombia ni Chile, eliminados, así como la Egipto de Salah o la Suecia de Ibrahimovic. Ausencias que contrastan con las clasificaciones de Senegal, Camerún, Ghana, Túnez, Marruecos, Polonia o Portugal.

  • La estrella argentina marcó el 1-1 de penalti y la 'Albiceleste' se jugará el pase a cuartos ante Catar, que también tiene opciones
  • Colombia ganó 'in extremis' al cuadro catarí y se clasifica como primera del grupo B a cuartos de final