Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tercer partido de España en el Mundial era clave y se consiguió la victoria. Los hombres de Vicente del Bosque ganaron a Chile por 2-1 con mucho sufrimiento en un partido muy espeso. A la Selección le vino bien la expulsión por doble amarilla del chileno Estrada. Eso sí, Villa e Iniesta fueron los goleadores y superaron al tanto de Millar.

El Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo sin el 'Kun' Agüero que se encuentra jugando con Argentina la Copa América. Además, Agüero está pendiente de cambiar de club y el técnico rojiblanco, Manzano, no sabe todavía si podrá contar con él. El 'Kun' ha comentado que "se habla solamente de la oferta de la Juventus". Por otra parte, el Getafe presenta su nueva equipación. Parejo se viste del Valencia. El Sevilla vuelve al trabajo y el Athletic de Bilbao se prepara para las elecciones a la presidencia. Por último, en la Copa América, Chile ha ganado a México y Uruguay ha empatado con Perú.

La selección de Brasil pasa a cuartos tras marcar 3-0 a Chile. A pesar de no hacer un gran partido, los de Dunga se impusieron sin problemas y esperan ya a Holanda en cuartos de final. Chile que arrancó con buen juego, terminó por no llegar al área contraria en la segunda parte.