Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La afición argentina es en todos los mundiales de las que más anima a su selección. A pesar del tropiezo con empate ante Australia, los hinchas de la albiceleste mantienen la fe en su ídolo, al que en un mural han pintado reinterpretando 'La Creación' de Miguel Ángel y recibiendo el poder del 'D10S' Maradona.

  • El luso tiró de su equipo y anotó los tres goles de Portugal ante España
  • Messi falló un penalti decisivo que habría dado la victoria a Argentina
  • Neymar, falto de forma, no puedo evitgar el empate ante Suiza

El delantero del Barça y capitán de la selección argentina se ha 'mojado' sobre el posible fichaje de Griezmann por su club y ha añadido que prefiere el regreso de Neymar a su fichaje por el Madrid. Del club blanco se ha mostrado sorprendido por la salida de Zidane y asegura no saber qué piensa hacer Cristiano Ronaldo. La selección de Argentina termina su estancia en Barcelona antes de salir hacia Rusia.

El atacante del Real Madrid anotó su primer triplete con la Roja. Fue el mejor jugador del partido y nada más acabar hizo esta reflexión: “En el Madrid no tengo la continuidad que todo jugador necesita. Quizás también es problema mío y no me lo he ganado”. En todo caso, el malagueño se reivindicó y el público que abarrotó el nuevo Metropolitano coreó su nombre.