Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los últimos años han supuesto un cambio en los hábitos de consumo tanto dentro del hogar como fuera. La pandemia, los conflictos bélicos y la incertidumbre económica han dejado un consumidor de hostelería con más ganas de disfrutar, pero que mide y busca retorno de cada uno de sus momentos de ocio.

Tere Vilas aborda la falta de relevo generacional en los talleres de coches con José Antonio Fernández, propietario de Talleres Atocha (Madrid); José Antonio Prada, gerente de Talleres Toño (O Barco de Valdeorras) y Manuel Sánchez, director del centro de formación Carsmarobe (Móstoles).

La economía de la zona euro ha crecido un 0,3% de abril a junio.. Los países que destacan son España y Francia. Antonio Pedraza, presidente de la Comisión Financiera y director del Observatorio del Consejo General de Economistas, señala en el 24 horas de RNE que "vamos a entrar en un tercer trimestre del año bastante positivo". Además, Pedraza asegura que"el sector industrial está agónico y, sin embargo, el sector que depende del turismo y de los servicios se muestra favorable en Europa". Para finalizar el presidente de la Comisión Financiera explica que "el sector exportador está siendo un complemetno importante ante la caída de demanda para sustentar el crecimiento de la economía española"