Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hace una semana, el pilto francés de rallies Sebastian Loeb anunció que se retiraba pero antes de decir adiós le faltaba conseguir un último sueño. El francés se ha proclamado campeón del Mundo de Rallies por novena vez consecutiva. Además, ha ganado el título en su país. A sus 37 años, Sebastián Loeb es el piloto más laureado de la historia del automovilismo con 9 campeonatos. En 2013 continuará con un programa reducido de sólo 5 cinco carreras.

  • El francés puede asegurarse su noveno título mundial ante su afición
  • Dani Sordo es quinto y lucha por su puesto con Neuville
  • El español José Antonio Suárez, segundo en WRC Academy

El francés Sebastien Loeb (Citroen) consiguió su quinta victoria del año en el rally de Nueva Zelanda, séptima cita del campeonato, por delante de su compañero el finlandés Mikko Hirvonen, segundo a 29.6, y aumenta su ventaja al frente del mundial hasta los 38 puntos sobre el escandinavo.

El francés Sebastian Loeb ha logrado el triunfo en el rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial de Rallies 2012. Se adjudica así su sexta victoria en Montecarlo y da un paso más hacia el que podría ser su noveno mundial. El español Dani Sordo ha sido segundo.

A falta de la jornada del domingo, Sebastian Loeb acaricia el triunfo en el rally de Montecarlo y el español Dani Sordo sigue segundo en la general, a 2 minutos 41 segundos de distancia. El francés sigue líder con su Citroën después de la cuarta jornada y está a punto de lograr su primera victoria del año, sexta en Montecarlo.