Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Lugares como el café Iruña, presididos por una estatua de Hemingway casi a tamaño real, hacen honor al escritor y a su afición por estas fiestas de Pamplona. Lucinda Pool lleva años estudiando al escritor y dice que no todas las rutas por las que se supone que Hemingway se movía son ciertas.  Según ella, hay que quitar algunas cosas y hay que añadir otras. Pero es cierto que algunas de las estancias donde se alojó se conservan como si fuera ayer y son un reclamo para el turismo.

El tercer encierro de San Fermín 2015 ha sido peligroso, sobre todo, por un toro adelantado muy veloz que ha embestido contra varios corredores. La carrera ha sido rápida, muy emocionante, con una duración de dos minutos y 27 segundos.

La manada ha salido agrupada de los corrales de Santo Domingo y uno de los animales, Jubilado, ha tomado la delantera pocos instantes después. El animal ha embestido contra varios corredores en la cuesta, después se ha caído a la altura de Estafeta y ha llegado a darse la vuelta creando confusión, pero finalmente ha sido de nuevo absorbido por la manada.

Dos toros se han adelantado y han cogido la delantera a mucha distancia del resto de la manada. Uno de ellos ha llegado solo al coso pamplonés. Los astados de Victoriano del Río han corrido muy veloces en un encierro que ha durado dos minutos y 27 segundos.

El tercer encierro de San Fermín 2015 ha sido peligroso, sobre todo, por un toro adelantado, muy veloz, que ha embestido contra varios corredores. La carrera ha sido rápida, muy emocionante, con una duración de dos minutos y 27 segundos.

El tercer encierro de San Fermín 2015 ha sido vertiginoso. Un toro de los toros de la ganadería de Victoriano del Río se ha adelantado en el primer tramo del recorrido y otro de los astados lo ha hecho al final. Puedes ver todo el encierro desde la cámara aérea de TVE.

La ganadería extremeña del extorero Joselito, El Tajo y La Reina, ha protagonizado un segundo encierro limpio y rápido. Dos mozos han sido trasladados al Complejo Hospiitalario de Pamplona con traumatismos y otro ha sido atendido en la enfermería de la plaza de toros con una cornada que se ha producido al final del recorrido. Revive el encierro con la cámara aérea de TVE.