Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Una información desde Brasil sobre el fichaje de Neymar hace explotar a Pep
  • El técnico del Bayern tampoco perdona que enturbien su amistad con Vilanova
  • La afinidad con Joan Laporta dificultó la relación entre técnico y presidente

El entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, lamentó que la directiva del FC Barcelona haya utilizado, según él, la enfermedad de Tito Vilanova para atacarle, desmintió que aconsejara al padre de Neymar que su hijo no fichar por el Barça y no ocultó su deseo porque Thiago Alcantara juegue el próximo curso en el club muniqués. "Que hagan su trabajo, que estén contentos con los jugadores que tienen. Les deseo todos los éxitos del mundo porque una parte es culpa mía porque no hace falta que diga lo que significa este club para mi. Pero hay muchas cosas este año que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca", manifestó Pep Guardiola en rueda de prensa.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha defendido este jueves la "inocencia completa" del jugador Lionel Messi , acusado por la Fiscalía junto a su padre de evasión fiscal por no pagar más de 4 millones de euros en concepto de derechos de imagen a Hacienda, y ha asegurado que le apoyarán en lo que haga falta además de confirmar que ya han trasladado esta tranquilidad a su familia.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha salido hoy en defensa del argentino Lionel Messi, a quien la fiscalía acusa de defraudar a la Hacienda española más de 4 millones de euros, correspondientes a sus derechos de imagen, durante los ejercicios de 2007, 2008 y 2009. "Esta mañana he hablado con la familia de Messi y están muy tranquilos y nosotros, como club, también lo estamos. Evidentemente, les damos nuestro apoyo y respaldo, porque no tenemos ninguna duda de la inocencia completa de Leo", ha manifestado.

Hay nuevas revelaciones en el caso del presunto espionaje a políticos y personajes conocidos de Cataluña a través de la agencia Método 3. Televisión Española ha tenido acceso a los informes del seguimiento que se hizo a Sandro Rosell cuando Laporta era presidente del Barça.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha comentado este jueves que pese a no ser el primer club catalán en lucir los colores de la 'senyera' en su camiseta, ya que por primera vez en la historia del equipo blaugrana será protagonista la bandera catalana en su segunda equipación, han querido hacerlo en esta ocasión para añadirse al 300 aniversario del 1714 que tendrá lugar el próximo año.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha anunciado su intención de presentarse a la reelección del cargo, en la próxima cita que se producirá en 2016. El mandatario azulgrana, al frente del club desde junio de 2010, pedirá de nuevo la confianza de los socios para afrontar los muchos retos que tiene la entidad. Rosell ha manifestado que quieren "seguir siendo un club de referencia por su juego, su gestión, sus valores y que se preocupa por su país. Queremos seguir creciendo, estamos en el buen camino y tenemos la máxima ilusión por el presente y el futuro que nos espera". (18/04/13)

La Fundación del FC Barcelona y la 'Plataforma per la Llengua' han impulsado una guía lingüística para fomentar el uso del catalán entre los más pequeños en el mundo del deporte como vía de "inclusión y cohesión social", con testimonios de exdeportistas azulgranas y reconocidos periodistas. Sandro Rosell, ha aconsejado a un grupo de escolares que la mejor manera de "demostrar" el sentimiento hacia el equipo azulgrana es precisamente hablar en catalán como signo de integración, del mismo modo que hiciera el fundador del club, el suizo Joan Gamper. (18/03/2013)

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha ratificado a Tito Vilanova como entrenador azulgrana y ha asegurado que su recuperación es la "prioridad absoluta", aunque conlleve "perder todos los títulos esta temporada".

Este lunes se reúne la junta directiva del FC Barcelona y su presidente, Sandro Rosell, informará de lo acontecido en ella, algo inhabitual en el club catalán que también este lunes ha presentado al nuevo patrocinador del equipo para los próximos tres años: Qatar Airways. Un buen nombre para remontar el vuelo de cara a la Champions contra el Milan.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se ha desplazado a Nueva York para reunirse con el entrenador azulgrana, Tito Vilanova, con el fin de planificar presente y futuro del club culé.