Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Hay prevista una comparecencia esta tarde para hacer pública la decisión
  • Este mediodía ya se ha reunido, de urgencia, con sus vicepresidentes
  • Los miembros de su junta directiva le piden, en cambio, que reflexione
  • Afirman que Rosell está "tocado e indignado" y que recibe amenazas

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha admitido a trámite la querella interpuesta por un socio del FC Barcelona por el fichaje de Neymar ya que podría haber respondido a "una simulación contractual", pero no cree "urgente" por el momento citar al querellado, el presidente del club, Sandro Rosell.

De esta forma, y aunque aún no podrá explicarse, se cumple el deseo de Rosell, quien pidió con todo su "respeto" el pasado lunes al juez del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional que aceptara a trámite la querella que puso en su contra un socio del club.

El juez Pablo Ruz ha admitido a trámite la querella presentada por un socio del FC Barcelona por presuntas irregularidades en el fichaje de Neymar. Sin embargo, el juez de la Audiencia Nacional no considera por el momento que sea urgente citar a declarar al presidente del club, Sandro Rosell. (22/01/14)

El Fútbol Club Barcelona ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz confidencialidad en la investigación de la querella interpuesta contra el presidente del club por la contratación supuestamente irregular de Neymar, a lo que el magistrado ha contestado que ya está garantizada por la ley.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al juez Pablo Ruz que admita a trámite la querella por apropiación indebida interpuesta contra el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, por el fichaje de Neymar, ante la posibilidad de que los contratos que lo sustentaron fueran "simulados". El fiscal José Perals pide al juez en su informe que admita a trámite la querella presentada por un socio del club, puesto que los contratos del jugador "que se han ido firmando entre las partes en ocasiones no responden a lo indicado en los mismos, tratándose en algún caso de contratos simulados", y en otros casos se cambian de tipo contractual de manera fraudulenta.

El FC Barcelona ha entregado este lunes al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz los contratos de Neymar para que el magistrado decida si admite a trámite la querella interpuesta por el socio Jordi Cases contra el presidente del club, Sandro Rosell, por apropiación indebida en el fichaje del delantero brasileño.

El manchego Andrés Iniesta ha renovado su contrato por el FC Barcelona hasta el 2018, con la opción de ampliarlo al 2020 según los partidos que juegue, ha avanzado este mediodía el presidente del club, Sandro Rosell. En el almuerzo navideño tradicional que el club comparte con los medios, el mandatario ha dicho que con el jugador "ya nos hemos dado la mano y es lo que vale".