Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Samuel Sánchez disfruta como un niño de su flamante medalla de oro. El corredor asturiano ha paseado el metal por Pekín, y en Tiananmen se ha convertido en el centro de atención de los pekineses.

El ciclista asturiano Samuel Sánchez, que ha conseguido la primera medalla de oro para el equipo español, ha descubierto que es pariente de Doña Letizia Ortiz. Lo ha hecho mientras charlaba con ella, después de ganar la medalla olímpica.

Alberto Contador ha sido uno de los primeros en felicitar a su compañero Samuel Sánchez tras ganar la primera medalla de oro para España.

El asturiano Samuel Sánchez ha dado la primera medalla de oro a España en los Juegos Olímpicos de Pekín al vencer en la prueba de ciclismo en ruta. Se ha emocionado al recoger la medalla que ha dedicado a su esposa e hijos. (09/08/08)

Alejandro Valverde, Óscar Freire y Samuel Sánchez son tres de los cinco componentes del equipo español de ciclismo en ruta en Pekín, junto con Carlos Sastre y Alberto Contador. Un elenco de lujo que sabe que es el rival a batir.
  • Su objetivo y el del equipo es conseguir, al menos, una victoria de etapa
  • El asturiano llegó a pensar que la ronda gala le venía grande en todos los sentidos
  • Su favorito para ganar el Tour es Alejandro Valverde