Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La nueva hornada de móviles inteligentes de alta gama llega al mercado y en 3.0 queremos desmenuzar las características de los terminales más deseados. Por eso hoy comenzamos unos especiales que dedicaremos a los mejores smartphones del momento. Arrancamos con el Samsung Galaxy S4, un teléfono con una espectacular pantalla de 5 pulgadas y tecnología super amoled. Pero el nuevo Galaxy, tiene muchas más novedades...

La respuesta masiva a una campaña promocional de marca de telefonía, que regalaba hoy 50 euros en gasolina a los dueños de un modelo concreto de móvil, ha provocado un colapso de tráfico en la zona del Campo de las Naciones de Madrid y ha obligado a cerrar una de las salidas de la autovía M-40. La compañía coreana Samsung anunció que los conductores que acudieran hoy, entre las 8.00 y las 20.00 horas, con su teléfono móvil a la estación de servicio ubicada en el punto kilométrico 7.400 de la M-40 podrían repostar gratis 50 euros de gasolina o gasóleo.

Avalancha de novedades en la presentación de hoy de Apple. Alguno de los productos anunciados se daba por seguro, caso del iPad Mini; de otros se rumoreaba con más o menos acierto, como los nuevos Mac mini, iMac de 21,5 y 27 pantalla y 5 mm de grosor o el MacBook Pro de 13" con pantalla retina.

Y alguno de los anuncios incluso pilló por sorpresa a más de uno, caso del iPad nuevo o iPad de cuarta generación. El modelo anunciado hoy viene a sustituir al modelo actual presentado en marzo de este año; apenas ha estado seis meses a la venta.