Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Hasta ocho modelos de smartphones de Samsung podrían desaparecer del mercado si prospera la demanda de Apple. La compañía estadounidense ha solicitado a un tribunal de California que prohíba la venta de algunos de los principales teléfonos inteligentes de la firma surcoreana. Apple tiene previsto presentar sus nuevos modelos de Iphone y Ipad en los próximos meses.

En la guerra de patentes entre Apple y Samsung, la compañía norteamericana ha ganado una batalla. Después de 1 año de litigios, un tribunal estadounidense ha condenado a la empresa surcoreana a pagarle a Apple cerca de 840 millones de euros porque considera que le ha copiado la tecnología y el diseño de sus dispositivos. Samsung ya ha dicho que recurrirá.

Un jurado federal estadounidense ha ordenado a la compañía de telefonía surcoreana Samsung pagar 1.000 millones de dólares (800 millones de euros) a Apple al considerar que había copiado de esta última la tecnología para algunos de sus modelos. Apple denunció a Samsung el año pasado por considerar que la empresa surcoreana había copiado deliberadamente los diseños de sus dispositivos móviles para fabricar su siguiente generación de teléfonos y lanzar su tableta Galaxy Tab.