Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El incendio del Parque Natural de las Arribes del Duero, en Salamanca está de nuevo fuera de control. Hay animales atrapados y los bomberos no dan abasto. Las llamas avanzan ahora por un terreno escarpado hacia la localidad de Cabeza de Framontanos. Todo apunta a que el fuego puede ser intencionado. Las llamas llegaron muy cerca de las casas de Villarino, pero ahora se considera que no hay riesgo para la población

Una semana después de las celebraciones de la campeona del mundo, hemos vuelto a ver al seleccionador a Vicente del Bosque, recibiendo un homenaje, con la misma buena cara de siempre. Y hoy con más motivo, porque era en su tierra, en su ciudad: Salamanca, donde nació hace casi sesenta años, y de la que es hijo predilecto. 3000 paisanos le han aclamado en el ayuntamiento, en la Plaza Mayor de la ciudad castellano-leonesa.

Fue asesinado a tiros en lo que la policía cree que fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes y que no tenía nada que ver con él. Los compañeros del fallecido han parado durante dos horas como muestra de apoyo a la familia y para pedir más seguridad.

Según las primeras investigaciones, el objetivo de los agresores podría ser el cliente que viajaba en el taxi, que ha conseguido escapar. La policía baraja la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.

Un taxista de Salamanca ha perdido la vida esta madrugada a las afueras de la capital al ser tiroteado por varias personas.El taxista ha recibido varios impactos de bala que podían ir dirigidas al cliente que llevaba en su coche. (27/04/10)

Miembros de las facultades de la Universidad de Salamanca componen la Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de la Luz y Nuestra Señora de la Sabiduría. La procesión tiene uno de sus puntos fuertes frente a la fachada del edificio histórico de la Universidad de Salamanca.