arriba Ir arriba

Ryanair se plantea cambiar su política de equipajes de mano si por su volumen y tamaño siguen causando retrasos en la salida de los vuelos. La aerolínea ha observado que algunas de las maletas que se usan como equipaje de mano, como mochilas de tamaño medio, "están motivando" que el espacio se reduzca en cabina y que se produzcan los consiguientes retrasos.

La pista del aeropuerto de Castellón ha recibido al primer avión de un vuelo regular en sus casi cuatro años y medio de vida, procedente de Londres y operado por la línea de bajo coste irlandesa Ryanair. A las 10.25 horas, la aeronave, un Boeing 737-800 con 189 plazas que había despegado a las 07.10 horas del aeropuerto londinense de Stansted, ha aterrizado con 186 pasajeros.

El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, dice en una entrevista a TVE que el número de incidentes en los que se han visto envueltos sus aviones en las últimas semanas es pequeño y acusa al Ministerio de Fomento de dar informes falsos. La ministra, Ana Pastor, asegura que su departamento trabaja para que se cumplan estrictamente todos los requisitos de seguridad.