Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El murciano se mide este miércoles con Rafa en cuartos de Roland Garros. "A Rafa Nadal no le voy a descubrir yo ahora. Es el número uno del mundo en tierra. Y los demás estamos detrás de él para intentar aprovechar nuestra oportunidad. Si mañana la tengo la voy a aprovechar". Sobre el partido de este miércoles afirma que "Puede ser un partido bastante bueno pero lo que tengo que hacer es no pensar en el rival que tengo al otro lado de la red. Tengo que concentrarme en mí y en seguir con el estilo de juego que estoy manteniendo hasta ahora".

El tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, ha vencido en cuartos de final de Roland Garros a Jo-Wilfried Tsonga, número 5 del mundo, por un marcador de 6-1, 5-7, 5-7, 7-6 y 6-1. Tras jugar durante cuatro horas y nueve minutos, el serbio se medirá en la próxima ronda contra el suizo Roger Federer, volviendo a revivir el duelo del año pasado.

Rafa Nadal avanza con paso firme en Roland Garros, ya está en cuartos y no ha cedido un solo set. Su próximo escollo, Nicolas Almagro, a quien ha ganado las 7 veces que se han enfrentado. El murciano tampoco ha cedido un solo set, un privilegio para la armada a la que también se suma David Ferrer. (05/06/2012)

El tenista español David Ferrer ha alcanzado los cuartos de final de Roland Garros perdiendo un solo set tras eliminar a Marcel Granollers y se enfrentará en cuartos a Murray. "Murray es un rival duro, talentoso, es muy bueno", ha asegurado el alicantino cuestionado por su próximo rival, del que dice que su punto débil podría ser la cabeza: "Quiza a veces mentalmente se exige poco".

Rafael Nadal, David Ferrer y Nicolás Almagro serán los tres españoles que disputarán los cuartos de final de Roland Garros este año, una circunstancia que se dará en París por octava vez. De los tres, la victoria más contundente de todos la logró Nadal al vencer al argentino Juan Monaco por 6-2, 6-0 y 6-0, siendo el partido que menos juegos ha cedido en el Grand Slam.

Tras celebrar su cumpleaños este domingo, el tenista español se enfrenta en octavos de Roland Garros contra su amigo el argentino Juan Mónaco, que nunca le ha ganado en tierra batida. Además, Ferrer y Granollers se miden por un puesto en cuartos y Almagro contra Tipsarevic. (04/06/2012)

Rafa Nadal ha cumplido este domingo 26 años y lo ha hecho soplando las velas sobre un gran tarta con una raqueta que le han regalado en Roland Garros. Esta celebración de Nadal es ya toda una tradición puesto que el mallorquín suele celebrar así su cumpleaños puesto que siempre se encuentra compitiendo en el 'Grand Slam' parisino. El mejor regalo para Nadal sería ganar su séptimo trofeo de Roland Garros, algo que podría conseguir el próximo 10 de junio.

Rafael Nadal podrá celebrar su cumpleaños de nuevo en París tras vencer al argentino Eduardo Schwank, de la fase previa, por 6-1, 6-3 y 6-4 para avanzar a los octavos de final de Roland Garros, donde se las verá con uno de sus mejores amigos en el circuito, el también argentino Juan Monaco. (02/06/12)