Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La próxima jornada de la Liga de fútbol, sexta, se presenta para el Valencia con cierta preocupación ya que no termina de despegar y ocupa una posición en la tabla poco acorde con el potencial que se le supone. Solo han pasado cinco jornadas y ya se han encendido las alarmas en el nuevo equipo de Pellegrino. Decimoquinto en la tabla, cinco puntos de quince y dudas sobre el nuevo proyecto que ha intentado zanjar uno de los emblemas del equipo, el goleador Roberto Soldado.

  • El Valencia no se arredra ante el debut en Champions frente al subcampeón
  • "El Bayern de Múnich es el más fuerte, pero tenemos nivel para competir"
  • "Confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien"

Roberto Soldado ya está en Valencia después de marcar el gol que dio la victoria a La Roja ante Georgia en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil. El delantero del conjunto ha disputado 6 encuentros con la selección, y ha marcado cuatro goles... Soldado sabe que este es el camino a seguir para que Del Bosque siga confiando en él. 12-09-2012

A 48 horas del comienzo de la liga los acontecimientos se precipitan. Modric está cada vez más cerca del Real Madrid. El club blanco está a punto de cerrar el fichaje del croata por 32 millones de euros más seis en variables. Su fichaje supone la salida de Sahin que jugará cedido en el Liverpool. Además, Maduro ha explicado en Sevilla uno de los sustos del verano, y algunos jugadores, como Soldado, apuran sus compromisos publicitarios. 16-08-2012

El delantero español Fernando Torres acapara hoy titulares en la prensa inglesa tras haber puesto fin a cinco meses de sequía goleadora con dos tantos ante el Leicester City, de segunda división, en la Copa de Inglaterra. Cuando Torres saltó ayer al césped de Stamford Bridge llevaba 24 horas y 34 minutos acumulados sobre un terreno de juego sin marcar un gol, un contador que volvió a ponerse a cero cuando, en el minuto 67, firmó el tercero de su equipo, que goleó por 5-2 al Leicester.

El día en el que el 'niño' Torres vuelve a las portadas por reencontrarse con el gol dando un doblete al Chelsea, Soldado responde firmando un triplete en La Catedral del fútbol para el Valencia y pasa a ser el máximo goleador nacional de la Liga. No hay tregua. Un bajón te deja fuera.