Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha analizado el encuentro de ida de semifinales de Europa League que disputarán este jueves ante el Atlético de Madrid, una eliminatoria que reedita la que ambos equipos disputaron en 2010 y que el equipo valencianista perdió con polémica arbitral. Sin embargo, Emery prefiere centrarse en "su único pensamiento" que es la "revancha deportiva". Por su parte, Roberto Soldado, ha opinado que un empate en el Calderón sería un "buen resultado", aunque ha recalcado que no lo firma antes del encuentro.

Otro partido destacado de este sábado es el que enfrenta al Getafe y Valencia en el Coliseum. Los madrileños quieren aprovecharse del Valencia que viene pinchando en los últimos choques, mientras que los 'ché' necesitan ganar para asegurase el tercer puesto. Para ello, contará con su delantero Roberto Solado, experto en golear a sus exequipos.

El delantero español Fernando Torres acapara hoy titulares en la prensa inglesa tras haber puesto fin a cinco meses de sequía goleadora con dos tantos ante el Leicester City, de segunda división, en la Copa de Inglaterra. Cuando Torres saltó ayer al césped de Stamford Bridge llevaba 24 horas y 34 minutos acumulados sobre un terreno de juego sin marcar un gol, un contador que volvió a ponerse a cero cuando, en el minuto 67, firmó el tercero de su equipo, que goleó por 5-2 al Leicester.

El día en el que el 'niño' Torres vuelve a las portadas por reencontrarse con el gol dando un doblete al Chelsea, Soldado responde firmando un triplete en La Catedral del fútbol para el Valencia y pasa a ser el máximo goleador nacional de la Liga. No hay tregua. Un bajón te deja fuera.

El delantero de la selección española Roberto Soldado, marcó tres de los cinco tantos que el conjunto de Vicente del Bosque hizo a Venezuela, pero lamentó "el penalti fallado", que pudo ampliar su cuenta y que "debía haber marcado". 29-02-2012