Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el duelo entre las 2 mejores rachas de la Liga Endesa, el Real Madrid salió victorioso de su visita al Rio Natura Monbus (68-83) y, de esa forma, certifica el billete al Playoff... ¡12 jornadas antes de terminar la regular! 09-03-2014

El Rio Natura Monbus se impuso al Herbalife Gran Canaria por 53 a 60, en un encuentro que dominó desde el principio merced al acierto exterior de Alberto Corbacho y a que aguantó bien el golpe insular cuando se colocó a tan solo cuatro puntos en el último cuarto. (02/03/2014)

Unicaja 69 - FC Barcelona 74 | Jornada 21 de la Liga Endesa

El Barcelona se afianza en el tercer puesto al vencer al Unicaja en su pista

  • Un triple de Oleson da un sufrido triunfo al Barça (69-74) en la pista de Unicaja
  • El Valencia gana al Laboral Kutxa (67-55) con un discreto debut de Odom
  • El CAI Zaragoza sigue en racha y vence (72-81) en casa del Fuenlabrada
  • Racha positiva también del Río Natura, que gana (53-60) al Gran Canaria
  • El Joventut derrota sin grandes problemas (95-73) al colista Valladolid
  • Primer triunfo del año en casa para Gipuzkoa (73-65) ante el Bruixa d'Or
  • El Estudiantes cierra la jornada ganando 86-80 al Bilbao Basket
  • Todos los resultados de la jornada de la Liga Endesa en RTVE.es

El Rio Natura Monbus se impuso con claridad al FIATC Joventut (89-72) en la vigésima jornada de la Liga Endesa, en un partido roto a partir del descanso, que supone su quinta victoria consecutiva y en el que el único lunar lo puso la preocupante lesión de Oriol Junyent.

El Rio Natura Monbus se ha impuesto al Iberostar Tenerife (84-76) en un duelo en el que, a pesar manejar rentas en torno a los diez puntos, tuvo que sufrir hasta el último cuarto por los problemas de faltas personales de sus hombres altos y el espíritu derrochado sobre la pista el rival.

  • El efecto Van Lacke no es suficiente para Estudiantes ante Unicaja (84-85)
  • El FIATC Joventut arrolla a La Bruixa d'Or (93-72)
  • El CAI vence con un marcador más abultado de lo que reflejó el juego (88-72)
  • El Rio Natura vence al Iberostar Tenerife en un partido muy complicado (84-76)

El Río Natura Monbus se paseó en su visita a Murcia, donde derrotó por 47-83 a un desdibujado UCAM, que vivió un triste debut de Pete Mickeal.

El jugador estadounidense regresaba a la competición casi un año después y, pese a que fue el máximo anotador del partido, reapareció de muy mala manera al perder su equipo por 36 puntos (47-83).

El Cajasol volvió a ganar (80-71) y con ello a mantener el sueño de clasificarse para la Copa del Rey cuando faltan dos jornadas para que concluya la primera vuelta de la Liga Endesa, pero a la vez mete en problemas al Obradoiro, que suma la cuarta derrota seguida y entra en la lucha por eludir el descenso.

El Tuenti Movil Estudiantes estrenó el 2014 con una gran victoria, la tercera este curso, ante el Rio Natura Monbus (85-97). El matagigantes Multiusos Fontes do Sar no intimidó al cuadro estudiantil, que gozó de un gran acierto desde la línea de tres. Kuric e Ivanov llevaron en volandas a los de Txus Vidorreta, pero los locales no bajaron el ritmo en un duelo muy igualado hasta el final, en el que los locales no lograron despegarse de la zona baja.

El alero Andrés Nocioni rescató al Laboral Kutxa en el campo del Rio Natura Monbus (92-94), el Fontes do Sar, con una actuación estelar en los últimos instantes de una cita en la que Alberto Corbacho fue la estrella, con 31 puntos.