Hoy continuamos nuestra visita a algunos pueblos de Jaén. Pueblos con iglesias evangélicas centenarias que han visto marchar a muchos hermanos a lo largo de los años y que sufren la pérdida de la España vaciada, pero que se mantienen firmes en su fe.
Se rompió la tibia y el peroné. Además, la presión de la caída hizo que su pie se doblara hacia atrás completamente en un giro de 360 grados. Robertson necesitó tres cirugías y tardó dos años en rehabilitarse por completo, después de que le quitaran las placas que pusieron en ambos huesos.
Como desarrollo del estado aconfesional que proclama la Constitución, RNE pone en antena 'Fe y convivencia'. Es un programa específico dedicado a otras confesiones religiosas no católicas que consta de tres secciones. "Historias de fe" es conducida por José Pablo Sánchez y se ocupa de la confesión evangélica. "La voz de la Torá", destinada a los creyentes judíos y a la sociedad en general, está producido por la Federación de Comunidades Judías de España y conducido por Radio Sefarad. "Miradas", presentado por Bouziane Ahmed Khodja, está orientado a la población musulmana (sustituye a "Islam, diálogo y convivencia", presentada por Mohamed Chacork).
El pueblo libanés encuentra fortaleza en la fe para salir adelante sin tener que abandonar su tierra. Una confianza plena en Dios y en los hermanos, a prueba de guerras, crisis y pandemias.
Santa misa católica desde la Parroquia de la Sagrada Familia en Tajuya (La Palma).
Juan Manuel Cotelo nos presenta su última película, titulada "Tengamos la fiesta en paz".
Este domingo nos acompaña Catherine L'ecuyer, autora del libro "Conversaciones con mi maestra" en el que aborda las principales corrientes educativas a través del diálogo entre un estudiante de magisterio y una maestra jubilada.
El Emir Ibn Mohamed al Qasimi, apuesta por impulsar la multiculturalidad de su Emirato, a través de la cultura y la literatura. Es la esencia de la Feria Internacional del Libro de Sharjah.
Crisol de culturas y ejemplo de convivencia entre varias etnias y religiones, Melilla es un importante foco de intercambio cultural. Shalom se desplazó hasta este bello enclave para conocer más de cerca cómo es la comunidad judía melillense y cuáles son sus principales retos y desafíos.
La España vaciada, la emigración a las grandes ciudades, está afectando también a la presencia evangélica en los pueblos. Ser cristiano en ese contexto exige un nivel de coraje y autenticidad digno de reconocer e imitar.
Como desarrollo del estado aconfesional que proclama la Constitución, RNE pone en antena 'Fe y convivencia'. Es un programa específico dedicado a otras confesiones religiosas no católicas que consta de tres secciones. "Historias de fe" es conducida por José Pablo Sánchez y se ocupa de la confesión evangélica. "La voz de la Torá", destinada a los creyentes judíos y a la sociedad en general, está producido por la Federación de Comunidades Judías de España y conducido por Radio Sefarad. "Miradas", presentado por Bouziane Ahmed Khodja, está orientado a la población musulmana (sustituye a "Islam, diálogo y convivencia", presentada por Mohamed Chacork).
Se convirtió en un joven boxeador de éxito representando a los Estados Unidos por todo el mundo. Los viajes le hicieron más consciente de sus propios prejuicios raciales, pero el boxeo también le alejó lentamente de su iglesia y la fe.
La vicepresidenta segunda ha estado con Francisco 40 minutos, con el que ha mostrado su sintonía. En el encuentro han hablado del trabajo, el empleo y de las medidas para paliar la crisis provocada por la pandemia.
FOTO: Yolanda Díaz charla con el papa Francisco durante su visita al Vaticano. EFE/EPA/VATICAN MEDIA.
- La vicepresidenta visita a Francisco en el Vaticano en una cita en la que conversan durante 40 minutos sobre trabajo y ecología
- Díaz le ha regalado una estola de plástico reciclado y una edición especial de 'Follas Novas', de Rosalía de Castro
El papa recibe en el Vaticano a la vicepresidenta Yolanda Díaz. Un encuentro de en torno a 40 minutos de duración en el que han hablado de empleo y trabajo, del modo en el que España ha salido de la crisis del coronavirus y de ecología. La ministra de Trabajo ha calificado el encuentro de "emocionante".
FOTO: El papa Francisco y la vicepresidenta segunda Yolanda Díaz este sábado en el Vaticano. EFE/EPA/VATICAN MEDIA.
- Los jóvenes no quieren que se pierda esta tradición
- Hay grupos por todos los puntos de la Región de Murcia