Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tres continentes para tres proyectos que tienen a los niños como protagonistas. En Tailandia contamos la aventura educativa que supone La Escuela de Bambú. En el Amazonas, se protege a la infancia del tráfico de personas y en Chad, por fin, los niños tienen acceso a una educación de calidad.

Hoy hablamos del libro "Rezando vamos", para acompañar a los niños en la lectura del evangelio.

Millones de personas han encontrado allí el sentido de sus vidas y comprendido el significado y el propósito de Dios para la humanidad. Hoy señalaremos algunas de sus características.

Un lugar que ha nacido con la aspiración de ser un espacio donde el cuidado de la tierra y el cuidado de los más débiles sean los motores del proyecto.

El domingo nos visita el artista Siro López para hablarnos de creatividad y espiritualidad así como de su exposición sobre derechos humanos.

"Caminando por Libertad" es una iniciativa de la ONG A21 que busca denunciar la esclavitud del siglo XXI y sensibilizar sobre la tragedia del tráfico de personas.

Entre las numerosas misiones y objetivos de la Fundación Pluralismo y convivencia se destacan la Promoción de actividades que favorezcan el conocimiento, el diálogo y el acercamiento de las confesiones entre sí y de éstas con la sociedad.

En la era de las nuevas tecnologías Israel se ha convertido en un ejemplo de desarrollo para las ideas innovadoras y creativas, contribuyendo en su éxito empresarial. Israel, como "La Start Up Nation" por excelencia, está generando grandes posibilidades para jóvenes creativos en todo los lugares