El Madrid logra una valiosa victoria sobre el Inter de Milán
- El equipo de Zidane suma con sufrimiento su primera victoria en esta Champions
- Así ha sido el Real Madrid 3-2 Inter de Milán
Tercera jornada de la Champions League para marcar el ecuador de la fase de grupos. Tercera ocasión para Real Madrid y Atlético de Madrid de confirmar sus respectivas mejorías, ante rivales de distinta índole: Inter de Milán para los blancos y Lokomotiv de Moscú para los colchoneros
El partido de Champions del Real Madrid de este martes dejó una secuencia para la polémica en el túnel de vestuarios del estadio del Borussia Mönchengladbach. Al descanso se esuchó una conversación en francés entre Benzema y Mendy en la que, según Telefoot, el primero decía que Vinicius "hace lo que quiere" y le pedía al segundo que no jugara con él.
El partido contra el Borussia Monchengladbach es una final anticipada para el equipo de Zidane, que recupera a Eden Hazard. El internacional alemán Ginter ha asegurado a TVE que esperan a "uno de los mejores equipos del mundo" y tiene claro que el peligro merengue lo llevarán "Benzema o Vinicius Jr.".
[Borussia Monchengladbach-Real Madrid en directo, este martes a las 21:00h. en RTVE.es]
El francés recordó que el triunfo ante el Barça "ha reforzado a su equipo y sirve" para el segundo partido de 'Champions'. "Estamos contentos, hay que estarlo, sobre todo porque hicimos un buen partido los 90 minutos como equipo", apuntó.
El Real Madrid prepara ya en Alemania su partido de Champions contra el Borussia Monchengladbach pendiente de Hazard, que podría regresar este martes recuperado de su lesión. El conjunto alemán puede hacer daño a los blancos si le conceden espacios, como avisa el ex del equipo Álvaro Domínguez.
"Para mí no es penalti, he dicho al árbitro que me pueden explicar un día el tema del VAR en España. Llevamos cinco jornadas y solo el VAR ha entrado en contra del Barça. Nunca ha entrado ni con Messi contra el Sevilla, ni en las dos faltas que son roja contra el Getafe. Mi pregunta al árbitro ha sido por qué hay VAR solo en nuestra contra", dijo el azulgrana en rueda de prensa.
Hay un árbitro, ha ido a mirar la jugado y pitó penalti. No hablo nunca de los árbitros y no voy a hacerlo hoy. Creo que, independientemente de la jugada, merecimos la victoria. Terminamos 1-3 y podríamos haber marcado más", aseguró el técnico madridista.