Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado la reforma del estadio Santiago Bernabéu, una obra con la que el feudo madridista se conviertirá en "un icono vanguardista y universal". Las obras comenzarán "lo antes posible", tendrán un coste de 525 millones y durarán tres años y medio. El feudo contará con una cubierta retráctil, una nueva envoltura a su alrededor y un videomarcador de 360º.

Tachado ya Lucas de la foto del Atlético para este año, la incógnita ahora para Griezmann. Presente en el entrenamiento de esta tarde, vuelven con fuerza las dudas sobre su continuidad la próxima temporada, algo que a día de hoy no se garantiza en el club. El francés no está solo en la rampa de salida. También está Diego Costa. Los dos disponibles para Simeone contra el Alavés. El verano será intenso para el Madrid. Lista interminable de rumores pero Zidane pendiente del presente. Todos los internacionales de vuelta, incluido Varane, otro central francés con dudas sobre su futuro.

 

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que ve a Isco Alarcón y al brasileño Marcelo en buenas condiciones "para jugar" el encuentro de liga ante el Celta de Vigo este sábado. "Los jugadores que han jugado menos están entrenando también. Es verdad que un partido no es igual que los entrenamientos pero aquí todos son buenos jugadores y lo importante es que estén todos listos. Yo voy a contar con todos, Isco es uno de ellos", dejó claro Zidane en su comparecencia en Valdebebas.