Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid, con su líder Cristiano Ronaldo recuperado para la gran cita, desafía a su bestia negra europea, el Bayern de Múnich, vigente campeón de la Champions League, en su cuarta semifinal consecutiva en la que busca dar el gran salto a la final y a la 'Décima'.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha recordado antes de las semifinales de Champions su "buena racha contra el Bayern de Múnich". "No es una bestía negra para mí", ha asegurado el italiano, que ha advertido que "hay que hacer todo bien, el equilibrio es fundamental" para derrotar a los alemanes en un partido en el que Cristiano será duda hasta última hora. 22-04-2014

  • El colegiado inglés ya arbitró el Atlético-Barça de cuartos de final
  • Además, ha dirigido un Bayern-Real Madrid en el que se impusieron los bávaros
  • Webb pitó la final del Mundial de Sudáfrica ganada por España
  • Real Madrid-Bayern en vivo, miércoles a las 20:45 h en RTVE.es

El portugués Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo Vieira se entrenaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el día libre concedido por el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti. Los tres optaron por acudir a ejercitarse para continuar con su puesta a punto para los próximos partidos después, en el caso del luso, de perderse los anteriores encuentros. También acudió a trabajar el brasileño Casemiro.

El entrenador del Bayern, próximo rival del Real Madrid en Champions, ha elogiado a los blancos: "Sé que va a ser un partido difícil. Tengo ganas de jugar ya porque me gusta jugar contra los mejores equipos del mundo, los mejores jugadores del mundo y los mejores entrenadores del mundo, y el Madrid tiene todo eso". (19/04/2014)

La victoria (1-2) del Real Madrid ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey disputada este miércoles en el estadio valencianista de Mestalla ha copado las portadas de los principales  diarios generalistas de la prensa española. La decimonovena Copa del Rey del club blanco y el primer título de  la era de Carlo Ancelotti aparece como noticia principal tanto en los  de diarios de tirada nacional como en los catalanes. 

Golpeado por tercera vez en siete días, el FC Barcelona ha hincado su rodilla en la final de Copa y ha enfilado un camino sin retorno hacia el cierre de un ciclo excepcional pisoteado en los momentos clave de una temporada nefasta para los culés.

El primer golpe, la eliminación de Champions en manos del Atlético, desencadenó la pesadilla azulgrana, que continuó con una inesperada derrota en Granada en la que se dejó media Liga y que se completó en la final de Copa ante el Real Madrid. Tres mazazos que dejarán al Barça, salvo remontada en Liga, sin títulos esta temporada.