La duda de si jugará Ramos o Varane en el partido de este domingo contra el Rayo centra la actualidad del Real Madrid. Mourinho elogia al francés y Paco Jémez se desentiende de la polémica, aunque cree que a Varane todavía le falta la experiencia de Sergio Ramos.
La temporada de baloncesto empieza con la Supercopa. Un título para saciar el apetito de baloncesto. A partir de las siete de la tarde por La 1 de TVE, la primera semifinal. El Barça Regal sin su estrella, la bomba Navarro frente a su bestia negra del verano el Valencia Basket.
Si el Barça ganara al Granada, el Real Madrid se encontraría con la papeleta de llegar a Vallecas once puntos más abajo. Sin embargo en el conjunto madridista, tanto en el entrenamiento como en sala de prensa todo ha girado en torno a Sergio Ramos. ¿Volverá al once titular o seguirá castigado? Mourinho no nos ha sacado de dudas
Este domingo se juega el derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. Veremos si Sergio Ramos vuelve a la defensa o si Mourinho, que ha entrenado esta mañana en Valdebebas con sus hombres a puerta cerrada, sigue sin contar con el sevillano como titular. También en el centro del campo Mourinho tendrá que decidirse entre varios candidatos para ocupar las plazas. La última visita del Real Madrid a Vallecas se saldó con victoria por 1-0, gol de tacón de CR7.
Mourinho y Ramos se han reencontrado en el primer entrenamiento posterior a la victoria en Champions. El equipo blanco cambia el chip y se prepara para el partido de Liga frente al Rayo, donde buscará acabar con su mala racha en el campeonato nacional.
El Real Madrid levantó el partido y terminó ganó al Manchester por 3-2. Puede ser que su comportamiento fuera por su tristeza tras la muerte de un admirador que estaba muy enfermo.
Antes del partido, Cristiano ya había recuperado la sonrisa al reencontrase con viejos amigos, pero nada hacía presagiar que acabaría aún más contento al anotar el gol de la victoria blanca. El portugués tiró de garra y anotó en los instantes finales. Un gol que celebró por todo lo alto, al igual que hizo su técnico José Mourinho.
La ausencia de Sergio Ramos en el equipo titular madridista fue una sorpresa para todos en el Bernabéu. Aunque Mourinho negó cualquier problema con el defensa, con esta decisión pretendía lanzar un mensaje a toda la pantilla. Al portugués no le gusta que repliquen sus decisiones, algo que Ramos ha hecho en varias ocasiones.
El Real Madrid ganó su primer partido de Champions después de remontar, in extremis, dos goles del Manchester City. Los ingleses se adelantaron en dos ocasiones pero Marcelo y Benzemá neutralizaron la diferencia. Después, y casi sobre el pitido final, Cristiano Ronaldo anotó el definitivo 3-2 que desató la locura en el Bernabéu.
El Real Madrid ha comenzado la Champions 2012-2013 con buen pie al conseguir una importante victoria frente al Manchester City. Los ingleses lograron ponerse por delante en dos ocasiones, pero que acabó cayendo ante un remolino blanco en la recta final del partido. Marcelo, Benzema y Cristiano, autores de la remontada.
El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha mostrado a TVE su satisfacción por la reacción del equipo. El entrenador ha señalado que el señorío del Madrid es "morir en el campo" y ha confirmado que Ramos no ha jugado por decisión técnica, pero que no hay ningún problema disciplinario con él. (18/09/12)
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado este lunes seguro con su equipo: "Mi convicción es que este martes tendremos un equipo, determinado, compacto, solidario, donde el equipo será lo más importante, donde todos quieren trabajar para todos, donde la gente va a estar a tope de sus principios personales, profesionales, afectivos y vamos a estar a tope", aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions contra el Manchester City que jugará su equipo el próximo martes en el estadio madrileño Santiago Bernabéu.
El 'Kun' Agüero regresa a España para disputar el Real Madrid - Manchester City, en el que volverá a enfrentarse al equipo blanco, al que nunca ha ganado y al que le marcó tres goles con la camiseta del Atlético.