Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los 4 equipos llegaron hace un par de dias y hoy lo han hecho las aficiones. El 60% de las entradas se han vendido en España por lo que el Real Madrid estará arropado en las gradas del Buesa Arena para intentar conquistar su undécimo título contiental.

Tras el acto de presentación con entrenadores y algunos de los jugadores de los cuatro equipos, el Real Madrid disputará la séptima Final Four en 9 años. Será una semifinal ante el CSKA de un Chacho que se reencontrará con sus excompañeros y con sed venganza tras la derrota de los rusos el año pasado.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, afirmó que a un club como el blanco "sólo le vale ganar" en la final a cuatro de la Euroliga de baloncesto, en la que se enfrenta este viernes al CSKA de Moscú en las semifinales, y que sumar dos títulos consecutivos en la máxima competición continental "sería la leche". Igual que él, sus jugadores están obsesionados con ganar esta competición ante un rival que en la fase regular les ha ganado las dos veces que se han enfrentado. Entre sus rivales estará un 'Chacho' Rodríguez que califica el encuentro como especial por jugar ante ex-compañeros y por disputarse en España.