Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El base-escolta del Madrid ha elogiado al que ha sido su gran rival, del Barça, en la presentación de la temporada: "Es una gran pérdida, le vamos a echar mucho de menos. Un jugador único, una leyenda de este deporte". Acerca de la próxima Supercopa, que empieza este viernes: "El equipo llega bien, en buena forma y sobre todo con muchas ganas de conseguir un título que se nos resiste".

Por su parte, Jason Granger (Baskonia) asegura: "Tenemos que ser más regulares, durante gran parte de la temporada tuvimos regularidad, pero en partidos nos desconectamos algunos minutos y a este nivel no te puedes permitir el lujo porque un partido te puede costar la Liga".

En el lado del Barça, Adam Hanga considera que el conjunto "está bien construido, ahora depende de nosotros. Espero que se vea un Barça más sólido, hemos fichado bien a jugadores con experiencia ACB, casi todos menos Singleton, pero él tiene experiencia en la Euroliga".

El Real Madrid ha realizado sus tradicionales visitas al Ayuntamiento de Madrid, donde han sido recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena, y a la Comunidad de Madrid, donde el anfitrión ha sido el presidente Ángel Garrido, para celebrar su título de Liga Endesa y recibir alabanzas de las instituciones oficiales a su gran temporada de doblete con la Euroliga.

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, declaró este martes, ante la final de Liga ACB frente a Baskonia que arranca este miércoles, que el papel de favorito del conjunto blanco le da "igual", y que tanto sus pupilos como los de Pedro Martínez han "demostrado" ser "los dos mejores equipos" durante la fase regular.