En el Real Betis Balompié, hay tranquilidad con la salida del director deportivo Antonio Cordón. El club ya trabaja para buscar su sustituto sonando con fuerza varios nombres entre ellos David Belenger, exjugador bético.
La Unión Deportiva Almería y el Real Betis Balompié disputaron un bonito derbi regional con triunfo final para los béticos, que regresan a la quinta plaza, dejando muy tocados a los rojiblancos a solo dos del descenso.
No te pierdas el resumen del partido Almería-Betis correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Santander, en RTVE Play.
Goles: 0-1: Rodri, min. 6; 1-1: Luis Suárez, min. 27; 1-2: Canales, min. 42; 2-2: Samu Costa, min. 62; 2-3: Guardado, min. 70.
Foto: EFE / Carlos Barba
El Betis sobrevive a la locura de Almería gracias a un Canales estelar
- Los goles del '10', Rodri y Guardado ponen a los verdiblancos a un punto de los puestos Champions
- Todos los resúmenes de Liga en RTVE.es
El Real Betis Balompié ya conoce que finalmente han sancionado a Luiz Felipe, con un partido por lo que se perderá el partido del sábado frente a la Unión Deportiva Almería. Este derbi regional ha levantado una gran expectación en la ciudad almeriense con lleno asegurado.
En el Real Betis Balompié se espera que prospere el recurso sobre Luis Felipe expulsado de forma injusta frente al Celta. El presidente mostró ayer su malestar en la presentación de Ayoze. Un Beis que, con el triunfo del Rayo, abandona la sexta plaza en la tabla.
En el Real Betis Balompié, hoy ha sido presentado el segundo fichaje de invierno, Ayoze Pérez, delantero canario de 29 años, que llega cedido por el Leicester inglés hasta el 30 de junio, aunque, según ha reconocido el propio jugador, su ilusión es seguir en el Betis varias temporadas más. Ayoze ya tuvo minutos el pasado sábado en la derrota de su equipo 3-4 frente al Celta.
No te pierdas el resumen del partido Alavés 2-0 Eibar correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Smartbank, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Betis 3-4 Celta, correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Santander, en RTVE Play.
Foto: AFP
El Celta se lleva un partido loco ante el Betís en el Villamarín
- El equipo gallego se impone por 3-4 en un choque plagado de goles, emoción y tensión
- Los resúmenes de la Liga, en RTVE Play
- El Barça de los 50 puntos, la Real Sociedad de Champions, el Valencia más humano y el Sevilla irreconocible, los más destacados
- Todos los resúmenes de Liga en RTVE.es
El Barça cuajó un partido muy serio en el Villamarín ante un digno Betis para sumar 50 puntos de 57 posibles en la primera vuelta. En cuatro de las cinco veces que el Barça lo ha logrado, ha acabado como campeón de liga ¿Logrará alcanzar una liga de 100 puntos?
- Rapinha y Lewandowski rescatan tres puntos del Villamarín, por David Collazos
Betis 1-2 FC Barcelona: Rapinha y Lewandowski rescatan tres puntos del Villamarín
- El partido se descontroló para los azulgrana cuando en el minuto 85 Koundé se marcó en propia puerta
- Todos los resúmenes de Liga en RTVE.es
El FC Barcelona consiguió tres puntos vitales en una salida muy complicada ante un digno Betis en el estadio Benito Villamarín. Con control azulgrana, pero escapadas verdiblancas, el partido estuvo muy igualado hasta que apareció Rapinha para reivindicarse como titular, aprovechando la baja por lesión de Dembéle.
En los deportes, hoy comenzamos con el Betis que a las 9 juega su partido aplazado. Recibe al FC Barcelona en el Benito Villamarín. Un partido que, si ganan los verdilancos, darían un paso de gigante de cara a luchar por un puesto en la zona de Liga de Campeones.
Betis y Barcelona se enfrentan en el Villamarín en su partido de Liga aplazado por la disputa de la Supercopa de España. Un partido donde los culés buscan afianzar aún más su liderato en la Liga, mientras que los de Pellegrini quieren ganar para volver a meterse en los puestos que dan acceso a competiciones europeas.
- Los andaluces no ganan al Barça en casa desde hace doce años mientras que los de Xavi aventajan en cinco puntos al Madrid
- Todos los resúmenes de Liga en RTVE.es
Duelo de altura en el Benito Villamarín. Betis y Barcelona disputan su partido de Liga aplazado por la disputa de la Supercopa de España. Un partido donde los culés buscan afianzar aún más su liderato en la Liga, mientras que los de Pellegrini quieren ganar para volver a meterse en los puestos de Europa.
En los deportes, último día de mercado de fichajes. Todos los clubes andaluces trabajan a contrarreloj para apuntalar sus plantillas. El Real Betis Balompié tiene a punto el de Ayoze, que podría viajar a Sevilla en las próximas horas.
Xavi: "Con la marcha de Bellerín igual sí que necesitamos alguna incorporación más"
- El técnico ha opinado estar "muy contento con la plantilla" y ha resaltado que la inscripción de Gavi era "el objetivo de este mercado"
- Betis - FC Barcelona | Síguelo minuto a minuto este miércoles 1 de febrero a partir de las 21:00h en RTVE