Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Éste es uno de los vídeos de la nueva campaña del Ministerio para incentivar el turismo en España. La campaña hace hincapié en la necesidad de los turistas de volver a España. (4/03/10)

El Gobierno ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar la imagen de España en el extranjero y atraer así turismo hacia el país con el lema: "I need Spain" ("Necesito España"). En este vídeo aparece una pareja asiática que visita España. Los otros tres ofrecen una visión de una familia en sus vacaciones de Sol y Playa, de unos jóvenes y de una pareja senior, a lo largo de diferentes actividades de playa, ocio, cultura, gastronomía y actividades deportivas. El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, ha presentado en una rueda de prensa esta campaña, que ha supuesto un coste de 7,5 millones de euros y que contempla su difusión a través de cuatro vídeos en seis idiomas y 50 visuales en 15 lenguas. (04/03/2010)

El Gobierno ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar la imagen de España en el extranjero y atraer así turismo hacia el país con el lema: "I need Spain" ("Necesito España"). En este vídeo se ve a una famlia disfrutando del turismo de sol y playa y realizando otra serie de actividades. Los otros tres vídeos muestran a una pareja senior, a otra japonesa y a un grupo de jóvenes. El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, presentó hoy en una rueda de prensa esta campaña, que ha supuesto un coste de 7,5 millones de euros y que contempla su difusión a través de 4 vídeos en seis idiomas y 50 visuales en 15 lenguas. Los vídeos ofrecen una visión de una familia en sus vacaciones de Sol y Playa, de unos jóvenes, de una pareja senior y de una pareja asiática, a lo largo de diferentes actividades de playa, ocio, cultura, gastronomía y actividades deportivas.

El Gobierno ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar la imagen de España en el extranjero y atraer así turismo hacia el país con el lema: "I need Spain" ("Necesito España"). En este vídeo se ve a una pareja senior a lo largo de diferentes actividades de playa, ocio, cultura, gastronomía y actividades deportivas. También hay un vídeo de jóvenes, de una familia y de otra pareja asiática. El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, ha presentado en una rueda de prensa esta campaña, que ha supuesto un coste de 7,5 millones de euros y que contempla su difusión a través de 4 vídeos en seis idiomas y 50 visuales en 15 lenguas.

El Gobierno ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar la imagen de España en el extranjero y atraer así turismo hacia el país con el lema: "I need Spain" ("Necesito España"). Este vídeo está dirigido a turistas potenciales que vengan a nuestro país con un grupo de amigos. Hay otros tres vídeos de una familia en sus vacacioens de sol y playa, de una pareja senior y de una pareja asiática, a lo largo de diferentes actividades de playa, ocio, cultura, gastronomía y actividades deportivas. El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, ha presentado en una rueda de prensa esta campaña, que ha supuesto un coste de 7,5 millones de euros y que contempla su difusión a través de 4 vídeos en seis idiomas y 50 visuales en 15 lenguas (04/03/2010)

Los chicos de la selección espñaola de fútbol han realizado el entrenamiento, antes de desplazarse a París para disputar el amistoso ante Francia, entre rodaje de anuncios. Los jugadores han priotagonizado hasta cuatro spots. (01/03/2010)

Las cámaras de comercio han puesto en marcha una campaña, en la que participan personalidades públicas, medios de comunicación y ciudadanos anónimos, para animar la confianza de los consumidores y ayudar a superar la crisis económica.