Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
  • La supresión comenzará el 1 de enero y finalizará el 1 de diciembre de 2011
  • La televisión pública se financiará con gravámenes a operadores de telefonía e internet
  • Además, se impondrá otro gravamen del 3% a los ingresos de las cadenas privadas
  • La intención de Sarkozy es "acabar con la tiranía de las audiencias"
Paco Valladares, María Adánez o Victor Ullate son algunas de las caras conocidas que se han unido para pedir ayuda contra el cáncer. Ellos son los protagonistas de la última campaña de la Asociación Española contra esta enfermedad, que hoy recauda dinero para la investigación y el apoyo a enfermos y familiares.

El festival publicitario "El sol" ha empezado esta mañana en San Sebastián.Un certamen en el que este año compiten 3800 anuncios, la mayoria de Latinoamerica , pero también de Portugal y Estados Unidos. Un festival que apuesta en esta ediccion por la calidad de los mensajes de los anuncios ante la crisis económica. Y que se fija, sobre todo,en el contenido social de la publicidad, como las campañas contra la violencia de género.

El Gobierno ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar la imagen de España en el extranjero y atraer así turismo hacia el país con el lema: "I need Spain" ("Necesito España"). En este vídeo se ve a una famlia disfrutando del turismo de sol y playa y realizando otra serie de actividades. Los otros tres vídeos muestran a una pareja senior, a otra japonesa y a un grupo de jóvenes. El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, presentó hoy en una rueda de prensa esta campaña, que ha supuesto un coste de 7,5 millones de euros y que contempla su difusión a través de 4 vídeos en seis idiomas y 50 visuales en 15 lenguas. Los vídeos ofrecen una visión de una familia en sus vacaciones de Sol y Playa, de unos jóvenes, de una pareja senior y de una pareja asiática, a lo largo de diferentes actividades de playa, ocio, cultura, gastronomía y actividades deportivas.

El Gobierno ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar la imagen de España en el extranjero y atraer así turismo hacia el país con el lema: "I need Spain" ("Necesito España"). Este vídeo está dirigido a turistas potenciales que vengan a nuestro país con un grupo de amigos. Hay otros tres vídeos de una familia en sus vacacioens de sol y playa, de una pareja senior y de una pareja asiática, a lo largo de diferentes actividades de playa, ocio, cultura, gastronomía y actividades deportivas. El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, ha presentado en una rueda de prensa esta campaña, que ha supuesto un coste de 7,5 millones de euros y que contempla su difusión a través de 4 vídeos en seis idiomas y 50 visuales en 15 lenguas (04/03/2010)

El Gobierno ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar la imagen de España en el extranjero y atraer así turismo hacia el país con el lema: "I need Spain" ("Necesito España"). En este vídeo aparece una pareja asiática que visita España. Los otros tres ofrecen una visión de una familia en sus vacaciones de Sol y Playa, de unos jóvenes y de una pareja senior, a lo largo de diferentes actividades de playa, ocio, cultura, gastronomía y actividades deportivas. El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, ha presentado en una rueda de prensa esta campaña, que ha supuesto un coste de 7,5 millones de euros y que contempla su difusión a través de cuatro vídeos en seis idiomas y 50 visuales en 15 lenguas. (04/03/2010)

El Gobierno ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar la imagen de España en el extranjero y atraer así turismo hacia el país con el lema: "I need Spain" ("Necesito España"). En este vídeo se ve a una pareja senior a lo largo de diferentes actividades de playa, ocio, cultura, gastronomía y actividades deportivas. También hay un vídeo de jóvenes, de una familia y de otra pareja asiática. El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, ha presentado en una rueda de prensa esta campaña, que ha supuesto un coste de 7,5 millones de euros y que contempla su difusión a través de 4 vídeos en seis idiomas y 50 visuales en 15 lenguas.