Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Cuatro épocas compiten por el Goya a mejor vestuario. Estos son los nominados de la 33 edición de los premios del cine español: los años 20 en Barcelona, donde transcurre La sombra de la ley, el siglo XVII en El hombre que mató a Don Quijote, la historia de una artista en horas bajas en el año 2000 con Quién te cantará y la vida de Franciso Boix en la Alemania nazi que narra el El fotógrafo de Mathausen.

Cronica sobre el funeral y entierro del pequeño Julen en Málaga y el intento de vuelta a la normalidad de los vecinos de totalán. Tambien el reconocimiento a los mineros y todo el equipo de rescate.

Crimen Machista en Dos Hermanas, En Sevilla. El autor confeso pendiente de pasar a disposción judicial y reacciones de condena de partidos políticos y gobierno.

Cronica política. Valoración del p.p. sobre primeras medidas del gobierno andaluz que preside Juan manuel Moreno

Avance de la semana previa a la gala de los Goya que se entregarán en Sevilla.

Deportes

Historias de Papel

El director Narciso, 'Chicho' Ibáñez Serrador ha recogido el Premio Goya de Honor 2019 esta tarde en la fiesta de nominados de los galardones celebrada en Madrid. El director Juan Antonio Bayona, uno de sus discípulos, ha sido el encargado de entregar la estatuilla al cineasta de 83 años. El resto tendrán que esperar hasta la gala del próximo 2 de febrero, que este año se celebra en Sevilla.