Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Juego de Tronos ha extendido su imperio televisivo en los Premios Emmy, en los que se ha llevado este lunes el premio a la mejor serie dramática, mientras que La maravillosa Sra. Maisel ha arrasado con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla.

Claire Foy, la reina Isabel II de The Crownha dado la sorpresa como mejor actriz al destronar a Elisabeth Moss de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale), serie que ha sido una de las derrotadas de la velada.

Por su parte, Matthew Ryhs ha otorgado la mejor despedida posible a la serie de espías The Americans al llevarse el premio al mejor actor dramático, que ha dedicado a su pareja en la vida real y en esta producción, Keri Russell.

Anoche se celebró la gala de entrega de los premios Emmy. La ceremonia, que tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles, estuvo precedida por el habitual paseo de los protagonistas por la alfombra roja. El glamour dio paso después al acto en el que la Academia de la Televisión de los Estados Unidos eligió las mejores series del año. La gran triunfadora fue, una vez más, Breaking Bad. 

 

La serie "Breaking Bad" se ha coronado por segundo año consecutivo como mejor drama de televisión mientras que "Modern Family" se ha alzado por quinta vez consecutiva con el premio Emmy en la categoría de mejor telecomedia en la 66 edición de los premios Emmy. En su temporada de despedida, Bryan Cranston ha obtenido por cuarta vez el premio a mejor actor de drama por su papel de Walter White, en la ceremonia celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Además, "Breaking Bad" se llevó los Emmy de drama en las categorías de mejor actor secundario (Aaron Paul), mejor actriz secundaria (Anna Gun) y mejor guión. "Modern Family", con su sexto Emmy a la mejor serie de comedia, igualó el récord de "Fraisier" y logró además los galardones de mejor actor de reparto en comedia para Ty Burrell, segundo para él después de obtenerlo en 2011, y mejor dirección en comedia. La gala en teatro Nokia también se acordó del recientemente fallecido Robin Williams. 

       
  • En la gala se ha rendido tributo al actor James Gandolfini, fallecido este verano
  •    
  • Jeff Daniels (The Newsroom), mejor actor de drama, y Jim Parsons, comedia
  •    
  • Claire Danes (Homeland), ganadora en drama  y Julia Louis-Dreyfus (Veep), en comedia
  •    
  • Behind te Candelabra da sus primeros Emmy a Michael Douglas y a Steven Soderbergh