Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Elecciones 2019: María José Canel, catedrática en Comunicación Política de la Universidad Complutense de Madrid, ha destacado en una entrevista en el Canal 24 Horas la importancia del debate a cuatro que se celebrará este lunes en RTVE. Según Canel, "los debates son decisivos porque refuerzan a los decididos e influyen en los indecisos". La catedrática considera que quien más tiene que perder en este tipo de debates "es el que va ganando en las encuestas".

La recta final de la campaña de las elecciones del 28A se abre con el evento que puede tener más trascendencia para los votantes indecisos: el debate electoral de RTVE entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, que organizará por primera vez en su historia la radiotelevisión pública. Este lunes, a partir de la 22:00 horas, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) se verán las caras para confrontar sus ideas en el Estudio 1 de Prado del Rey, en Madrid.

Elecciones 2019: El vicesecretario general y director de la campaña electoral del PP, Javier Maroto, ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de querer "esquivar" el debate entre los cuatro principales candidatos a las elecciones generales por "no tener programa económico". "La razón por la que Sánchez ha estado esquivando este debate es por no tener un programa económico que presentar, lo que va a tratar es de esconder que su programa económico es el mismo que tenía Zapatero", ha asegurado también al ser entrevistado en Los Desayunos de TVE. Maroto ha insistido en que el PP es una apuesta "segura" para los ciudadanos, recogiendo el lema con que se presenta a estas elecciones, porque su partido "podrá tener errores pero hay una cosa en la que funciona, en el crecimiento económico, la seguridad y la confianza".

En algo más de trece horas comenzará en el Estudio 1 de Prado del Rey el primer debate entre los cuatro candidatos que más posibilidades tienen de llegar a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo domingo. Xabier Fortes, director de Los Desayunos de TVE, moderará el debate, que estará dividido en cuatro bloques temáticos. El azar ha decidido que el debate lo abra Albert Rivera y lo cierre Pedro Sánchez.

La última semana de la campaña de las elecciones del 28A se abre con el evento que puede tener más trascendencia para el gran porcentaje de votantes indecisos: el debate electoral de RTVE entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, que organizará por primera vez en su historia la radiotelevisión pública. Este lunes, a partir de la 22:00 horas, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) se verán las caras para confrontar sus ideas en el Estudio 1 de Prado del Rey, en Madrid.

Elecciones 2019: Conocen el terreno de juego y el día de antes del debate ya están sobre él, cronómetro en mano, para tenerlo todo controlado. Los candidatos gestionaran su tiempo, pero ellos, oficiales de mesa de la Federación de Baloncesto de Madrid, serán los responsables de medir lo que hablan segundo a segundo.

Llega la hora de los debates en estas elecciones generales del 28A, y el primero de los dos debates a cuatro entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno tendrá lugar en RTVE el lunes 22 de abril. Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) se verán las caras para confrontar sus ideas en el Estudio A1 de Prado del Rey, en Madrid.