Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un autocar ha volcado en la provincia de Pontevedra entre Catoira y Caldas. En él viajaban 40 personas. Una de ellas ha fallecido, un hombre de 30 años, vecino de A Pobra do Caramiñal. Hay al menos 25 heridos, entre ellos 10 niños. (02/10/2010)

Al menos una persona ha muerto y 25 han resultado heridas en el accidente de un autobús que llevaba a parte de los invitados de una boda entra Catoira y Caldas, en la provincia de Pontevedra. (02/10/2010)

Una persona ha muerto y otras 25 han resultado heridas al volcar un autobús en una carretera de la provincia de Pontevedra. Al parecer, el vehículo trasladaba a parte de los invitados a una boda. (02/10/10).

Un centenar de manifestaciones se han convocado hoy en distintas ciudades para, según CCOO y UGT, reclamar una salida justa y equilibrada a la crisis que no pase por un depido más barato.

En la práctica totalidad de las provincias, la capital es la ciudad más importante. En algunos casos como en Pontevedra no es asi. Vigo tiene casi cinco veces más población que la capital. (17/09/10)

Una mujer que permanecía retenida por otra bajo la amenazaba de un cuchillo desde la tarde del viernes en el cajero de una sucursal bancaria de Vigo ha sido liberada por la policía sobre la 01.00 de la madrugada este sábado. La mujer ha pasado casi siete horas retenido y amenazada. Su liberación ha sido posible tras intervenir los agentes de las fuerzas especiales del Cuerpo Nacional de Policía en un momento de forcejeo entre la agresora y la víctima.

Un hombre de 60 años ha sido detenido como presunto autor del incendio de Fornelos de Montes (Pontevedra) en el que murieron dos britadistas el 12 de agosto.

Detenido en Galicia un hombre por su presunta relación con el incedio de Fornelos de Montes en Pontevedra.

Algo más de una semana después de que perdieran la vida dos brigadistas en la extinción del fuego, Julio Martínez da Silva y Rodrigo Amo Gónzalez, fuentes cercanas a la investigación confirman una detención.

Además, se apunta a que en las próximas horas se puedan producir más detenciones ya que el fuego tuvo tres focos limpios diferentes. (21/08/2010).