Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El portavoz del PP en el Senado ha sido entrevistado en "Los Desayunos de TVE"
  • Cree que no existe una demanda social para modificar la actual ley del aborto
  • Critica a Zapatero por presentar medidas "deslabazadas y con truco" en el debate
  • "El debate no es la final de la Copa del Rey, no debe quedar en quien gana y quien pierde"
  • Destaca la soledad de Zapatero y dice que algunas de las medidas son del PP
El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está convencido de que la retirada de las tropas de Kosovo no afectará a las relaciones del gobierno con la administración Obama.(24/03/09)

El portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, reprocha al PSOE que haya "enfadado a Barack Obama" mientras que Zapatero le contesta que en política internacional el PP no puede dar lecciones (24/03/09).

  • El portavoz del PP en el Senado pide a Zapatero "que coja el toro por los cuernos"
  • El presidente del Gobierno defiende el Fondo Local y critica la falta de propuestas del PP
  • Calcula que se crearán 278.000 empleos directos y cerca de 100.000 indirectos
  • Ha asegurado que la contracción del PIB ha sido menor que en las principales economías
  • Ha advertido que "va a costar tiempo recuperar la normalidad del sistema financiero"
El PP ha realizado un vídeo para felicitar la Navidad a todos los españoles en el que recupera fotos de la niñez de su presidente, Mariano Rajoy, la secretaria general, Dolores de Cospedal, los tres vicesecretarios y los portavoces parlamentarios en el Congreso y Senado.

El portavoz del PP en el Senado, Pio Garcia-Escudero, ha asegurado que su partido da por cerrado el caso sobre la masacre del 11-M y que va "a pasar página". Las declaraciones llegan un día después de que se conociera la resolución del Tribunal Supremo sobre los 31 recursos presentados a la sentencia de la Audiencia Nacional por la fiscalía y diversas acociaciones de víctimas (18/07/08).

El nombre que más suena en todas las quinielas como futuro Secretario General del PP es Pio García Escudero aunque él tampoco ha querido despejar la incógnita en los Desayunos de TVE.

El portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, ha asegurado en Los Desayunos de TVE que no sabe si será el nuevo secretario general del PP porque no ha hablado con Mariano Rajoy sobre el tema. (17/06/08)

La huelga de transportes y las dificultades económicas han centrado esta mañana el debate en el Senado. El PP ha acusado al gobierno de estar paralizado ante la crisis y Rodríguez Zapatero ha respondido que los socialistas nunca reaccionarán ante las dificultades económicas con decretazos.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha acusado al portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, de recurrir "a la demagogia" por tachar de "excusas" los argumentos esgrimidos por el Ejecutivo para explicar la situación económica.

Esa situación ha centrado la pregunta de García Escudero al presidente durante la sesión de control al Gobierno en el Senado. En concreto, le ha pedido que explique la diferencia entre "una desaceleración acelerada" y una "crisis".