Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Arturo Martín es el nuevo director de Radio Nacional y José María Forte el nuevo responsable de Radio 5. En cuanto a la nueva programación, a partir de septiembre Carles Mesa se hará cargo de las madrugadas de 03.00 a 06.00 h; Alfredo Menéndez presentará la mañana de Radio Nacional de 06.00 a 12.00 h, momento en que se dará paso a Manolo HH y su nuevo espacio, y José Antonio García conducirá el programa vespertino de 15.00 a 19.00 h. En informativos, Fernando Martín será el nuevo director del Diario de las 2; Alfredo Laín estará al frente del programa cultural El ojo crítico de 19.00 a 20.00 h, y Miguel Ángel Domínguez se encargará del programa 24 horas. Pepa Fernández continuará los fines de semana con el magacín No es un día cualquiera (23/07/13).

Familiares, amigos, periodistas, actores, directores y cómicos se han acercado esta mañana hasta el Tanatorio de La Paz para dar su último adiós a la periodista.

Familiares, amigos y compañeros han despedido hoy a la periodista Concha García Campoy en un tanatorio de Madrid. Todos la han definido como una excelente persona y profesional. Durante las dos horas que ha estado abierta la capilla ardiente, han pasado a darle el último adiós artistas, políticos y sobre todo muchos compañeros de oficio. Uno de ellos, Manuel Campo Vidal, ha destacado que Concha García Campoy será un referente de periodismo serio, comprometido y elegante.

El velatorio por la periodista Concha García Campoy, fallecida a los 54 años a consecuencia de la leucemia que padecía, se celebrará este viernes a partir de las 12.00 horas en el Tanatorio de La Paz de Madrid. La comunicadora murió este miércoles en el Hospital La Fe de Valencia, donde este jueves se le practica la autopsia en el Instituto de Anatomía Patológica.

La periodista Concha García Campoy ha fallecido hoy en el Hospital La Fe de Valencia debido a un "fallo hepático agudo.

Concha García Campoy fue ingresada el pasado lunes en el hospital valenciano, para tratar una grave variedad de leucemia que sufría.

Informe de Leticia Arenas.

Concha García Campoy es ya parte de la historia de la radio y la televisión de este país, tenía 54 años y pasó por la mayoría de medios de comunicación, también por RTVE donde presentó el telediario de TVE y en RNE las Mañanas de Radio 1 o el programa La Casa de la Radio.

Entrevista con Pedro Piqueras, director de Informativos de Telecinco y exdirector de Radio Nacional de España (10/07/13).

Una emocionada Olga Viza ha participado en el homenaje a Concha García Campoy, periodista y comunicadora fallecida a los 54 años al no superar una leucemia. "He tenido la suerte de haber coincidido con ella en la vida", ha afirmado y la ha definido como "elegante, inteligente, muy fuerte y muy valiente". Su muerte ha sucedido, a juicio de Olga Viza, "de forma demasiado rápida". Y ha subrayado que la periodistas, que practicaba gimmasia o estudiaba italiano incluso en la clínica, "estaba en la vida y quería estar en la vida".