Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Debido al debate que se celebra por motivo de las elecciones al Parlamento Europeo, no ha habido tertulia con los colaboradores habituales (la filóloga y profesora de la UNED Alicia Mariño y el psicólogo Javier Urra).

En su lugar, damos la bienvenida a un hombre que es sinónimo de espectáculo. Nos referimos a Pedro Reyes, que nos habla del proyecto en el que está sumergido: el rodaje de una película de terror, titulada "El último fin de semana". Con él conocemos de qué trata este largometraje y la forma de financiación que se está llevando a cabo.

 

Una edición del concurso presentado por Jordi Estadella en TVE, en el que perdían quienes no podían evitar la risa ante humoristas como Pedro Reyes, Marianico el Corto o el señor Barragán.

Humorista, productor, escritor, director y actor de cine, televisión y ahora teatro. Pedro Reyes nos hace reír sobre las tablas con la comedia Mi tio no es normal. El hilarante relato de la convivencia forzada entre tío y sobrino, interpretado por Manu Feijóo.

Algunos dicen que el humor de Pedro Reyes no se entiende, pero ahora el actor asegura que esta obra sí. Para recuperar el humor Pedro Reyes nos recomienda abandonar la 'vida loca' e irse de la ciudad (05/04/12)

En Zaragoza se celebra este mes el segundo festival de comedia Zaragoza Comedy y los organizadores se han atrevido a juntar a dos locos del humor: Pedro Reyes y Pablo Carbonell.

Juntos, pero no revueltos, Pablo Carbonell hace reír con su espectáculo Canciones de cerca, un espectáculo con grandes canciones de amor. Por su parte, Pedro Reyes da clases magistrales de Humanidades con El cielo es infinito, pero un poco estrecho (07/07/11).

En este episodio de su increíble show Pedro Reyes hace el papel de un detective que encuentra un cadáver en su despacho justo cuando su tía viene a hacerle una visita. Luego en otro sketch Pedro Reyes hace el papel de un presentador del Telediario.