Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Paloma Chamorro, presentadora del mítico programa "La Edad de Oro", entrevista a Pedro Almodóvar y a Fabio McNamara, que sorprenden y asombran con sus enloquecidas respuestas. Además también aparecen un jovencísimo Santiago Auserón, por entonces cantante de Radio Futura, y Bernardo Bonezzi, que lideraba el grupo "Los Zombies".

Tras la entrevista, Almodóvar y McNamara interpretan la canción "Satanasa", con una letra tan extravagante como todas las suyas. En el escenario, Pedro ya incluía proyecciones de imágenes de vídeo, algo por entonces muy poco usual.

Paloma Chamorro presenta la última formación de Almodóvar y McNamara, que han sustituido la banda que les solía acompañar por un magnetoscopio. Extravagantes y divertidos como siempre, intentaban provocar con sus letras mordaces a un público que ya se estaba acostumbrando a todo.

Almodóvar y McNamara se divierten en el escenario con su "éxito" de entonces "Suck it to me". Según Almodóvar, la escribieron en inglés porque la letra era "muy bestia". El director nos relata sus aventuras musicales en un especial emitido en 2000.

Dirigido por Jaime Chávarri, y acompañado por Marisa Paredes, Pedro interpretó este cortometraje en el que los actores dramatizan e ironizan sobre la famosa copla.

Primeras declaraciones en exclusiva de Pedro Almodóvar tras conocer que ha sido el ganador del Premio Especial Ojo Crítico de este año. El cineasta reconoce ser conciente de ser embajador del lugar que viene y del lenguaje (24/11/08).

Televisión España ha visitado el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, un proyecto que cuenta con la participación de TVE y que ha arrancado su filmación en Lanzarote. Hasta el próximo marzo, no podremos verla en la gran pantalla. (08/06/08)

Rueda de prensa multitudinaria para conocer los detalles de la nueva película de Pedro Almodovar, ' Los abrazos rotos ',en la que participa Televisión Española. Después de varios meses de ensayos, el equipo empezará a rodar el próximo 26 de mayo, la que dice Almodovar es su película más larga.

En 1985 el programa La Edad de Oro convoca a Pedro Almodóvar para realizar un cortometraje con la idea de transmitirlo en la emisión de fin de año de TVE. El resultado, una pieza en la que ya se aprecia la particular búsqueda estilística del director manchego, que se utilizó para promocionar subliminalmente una de las películas más representativas de sus comienzos: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?".

Imprescindible para amantes del universo almodovariano.