Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El mejor baloncestista español de todos los tiempos, el único en ganar algún anillo -dos- de la NBA y el 'rookie del año', Pau Gasol, cambia de aires después de dos temporadas y media en los San Antonio Spurs y llega a los Milwaukee Bucks. Esta operación hace que el de Sant Boi pueda aspirar a ponerle la guinda a su carrera baloncestística con un tercer anillo y los de Wisconsin adquieren la experiencia y el cáracter ganador que necesita un equipo sobrado de talento y juventud.

El pívot Pau Gasol, posiblemente el mejor baloncestista español de todos los tiempos, cambia de aires. Tras disfrutar de muy pocos minutos en San Antonio, deja la franquicia y apunta a que cambiará de conferencia para jugar en los Milwaukee Bucks.

El equipo que tiene el mejor récord de la NBA cuenta con uno de los mejores jugadores del planeta, Giannis Antetokounmpo, y también con el hispanomontenegrino Nikola Mirotic. 

Los Utah Jazz de Ricky Rubio han vencido a los San Antonio Spurs de Pau Gasol, en el duelo individual también sale ganador el de Masnou frente al de Sant Boi, 16 ptos de Ricky por 5 de Pau. El único español con anillo de la NBA está perdiendo el protagonismo, lógico a su edad. La alegría para la familia Gasol la pone Marc, que debutó en los Toronto Raptors y que por primera vez desde que llegó a la NBA, tiene opciones reales de pelear por el anillo. Además, en Canadá coincide con Serge Ibaka y con Sergio Scariolo, técnico asistente.