Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Rastreamos en backstage y hablamos con Godeliv que ha desfilado en exclusiva para Hannibal Laguna. Sobre las modelos hablamos con Valero Rioja, fotógrafo de moda, y con David Cabaleiro que lleva 14 años en MBFWM y cuenta como es la nueva generación que pisa la pasarela.

Fotografías de la España rural de los 30 inspiraron la colección que reinterpreta el vestuario y el tipismo de entonces en la colección de Etxeberría. Shaun Ross abre el desfile . El punto es el denominador común, un punto realizado en Igualada (Barcelona). El diseñador lo mezcla y lo teje desagujando. Como coleres prevalecen el negro y el gris en sus distintas escalas.

En la Madrid Fashion Week turno para los diseñadores consagrados. Ángel Schlesser y Miguel Palacio. Nos han mostrado sus nuevas colecciones con el blanco y negro como nexo común. Crepes, sedas y vestidos de puntillas tejidas a mano han sido las propuestas de Teresa Helbig. Moda real que pretende pisar la calle

Barbarella, icono de los años 60, es la musa de Andrés Sardá en su desfile de primavera verano 2014 en la Fashion Week 2013. El mítico personaje interpretado por Jane Fonda despliega su fondo de armario sobre una pasarela galáctica. La ropa de baño recupera la estética, los patrones y los colores de los años 60, una década muy moderna, marcada por la carrera espacial y el futurismo.

Muestra la colección círculos que recuerda a los astros, colores chillones de los trajes de los superhéroes, texturas metalizadas como las pinturas de las naves espaciales y tejidos brillantes que parecen polvo de estrellas. Sardá utiliza el plástico en aplicaciones divertidas, en prendas de tejidos más tradicionales.