Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El diseñador presenta en solitario su primera colección en la que el blanco, el verde jade y el cobre metalizado se combinan para vestir al hombre y la mujer para la próxima temporada.

La diseñadora catalana presenta en Cibeles una colección para una mujer "trotamundos" donde las transparencias y superposiciones juegan con colores fuertes como el turquesa, el amarillo cítrico o el "ultra pink" y tonos más neutros como el azul tormenta, el perla, el asfalto y el blanco (18/09/09).

Tercera jornada en Cibeles Madrid Fashion Week. En sus diseños para la firma El Caballo, el francés Nicolás Baudelet apuesta por la referencias orientales. Por su parte, la diseñadora María Lafuente se decanta por el blanco para la próxima primavera -verano.

La diseñadora apuesta por el blanco y las transparencias para vestir al hombre y la mujer de la próxima temporada de primavera-verano (18/09/08).

El modisto francés Nicolas Vaudelet presenta 'El Rey poeta' en la Cibeles Madrid Fashion Week con una inmersión en el desierto y el mundo andalusí (18/09/08).